Ing. agronómica. ¡dudas!

¡Hola buenos días o buenas tardes!,

Mi nombre es Felipe, y me gustaría preguntar sobre la carrera de Agronomía.

Quiero enfocarme principalmente en la PUC y la Chile, ya que vivo en la RM. (obviamente me ayudaría muchísimo que estudiantes o egresados de la facultad de estas universidades respondieran mis preguntas). En fin, mis dudas son; sus diferencias, cualidades, falencias, enfoque, terreno, campo laboral, ambiente universitario.

… he odio mucho sobre la Católica que es más comercial, sin embargo, he visto la malla y no es para tanto, además la Chile también tiene ramos de Marketing, economía y agronegocios. Dicen que la Chile es más de terreno en comparación con la Cato, ya que, Atumapu es inmenso y tiene más experiencia, etc.

lo importante es saber cual de estas dos universidades está más enfocada a la carrera en sí, ya que ambas “obviamente” se preparan para trabajar en empresas. Yo lo que quiero es una enseñanza en la que me ayude a comprender más a la naturaleza y sus funciones, y no una en la que me ayude a tener una visión empresa-producción.

Por lo que he analizado por mi mismo la Católica posee más menciones que la Chile y eso es un punto a favor para mi, no obstante, eso no quiere decir que estudie allí. aunque tenga mucha información objetiva eso nunca será tan valioso como la experiencia que puede entregar una persona a otra.

¿Qué me aconsejan?.

Gracias por sus respuestas y su tiempo.