Ing. Ambiental en la UV o Ing. Conservacion de recursos naturales en la UACH

Hola, soy de la 5ª Region y quiero muchisimo estudiar una carrera que tenga que ver con el medio ambiente, pero mi gran miedo es elegir la carrera. Estoy entre Ing. ambiental en la UV (la cual no es mala, pero no me tinca mucho, a pesar de tener harto campo laboral, pero no quiero dedicarme al lado de la industrias y esas cosas) e Ing. en conservacion de recursos naturales en la UACH (si, en Valdivia). Esta última es un sueño de verdad, porque la carrera de por si es hermosa pero en una isla, con un jardin botanico al lado y toda la fauna y flora que se encuentra en el sur siento que eso la enriquece mas, peeeeeeeeero como dije en un principio, soy de la 5ª region e irme para alla debe ser algo definitivo :c y no quiero equivocarme de carrera, he visto miles de veces al malla y me gusta pero el problema es el campo laboral… ¿en que trabajan? porque si no tienen mucho campo laboral me arriesgaria por ing. forestal en la uach o quedarme aca en Valpo y estudiar Ing. ambiental. AYUUUDA PLS!!! :’(