Ing. Civil Biomédica o Eléctrica?

Estoy muy interesada en la carrera de Ingeniería Civil Biomédica, sin embargo, sino me alcanza el puntaje para entrar a la UdeC (poco probable pero siempre hay que considerar opciones…), hay otra carrera (eléctrica-UBB) que también me agrada, y como también tiene que ver con circuitos, gestión, administración de maquinas etc… podría ser una buena opción si uno se especializara en radiología, imagenologia etcetc … en el ámbito de la salud para finalizar.
Bueno, ese es mi plan B, ¿estará bien pensado?

Si revisaste la malla de la carrera de eléctrica y te gustó, está bien, no es mala carrera. Yo esto estudio eléctrica en la ubb y te digo que no tiene mucha relación con Ing. Civil Biomedica de la UdeC. Si bien pueden tener algunos ramos que se parecidos ( o que apuntan a lo mismo), al final del recorrido notarás las diferencias, porque la ingeniería civil eléctrica apunta al desarrollo y optimizacion de procesos en áreas de generación, lineas de transmisión y de la distribución de la electricidad , y no a las especializaciones que mencionas u otras que estén vinculadas a las áreas de la salud.
Si buscas un plan B que se parezca revisa Tecnologia Medica o Ing. Civil Eléctronica, eso.