Ing comercial en la udp o en la ugm?

hola ya queda poco para saber los resultados de la psu y poniendome en el caso de que no me fue muy bien estoy buscando una u privada para ing comercial… entre la U DIEGO PORTALES
y la GABRIELA MISTRAL, ¿cual seria mejor opcion??

:!:

Respuesta: ING COMERCIAL EN LA UDP O EN LA UGM?

A mi entender…la UDP…

Respuesta: ING COMERCIAL EN LA UDP O EN LA UGM?

es muy subjetivo, pero te voy a dar mi punto de vista. la udp esta mal organizada y el ambiente no apto para el estudio (carrete, barrio, etc)… yo tenia el puntaje para la udp, pero preferi entrar a la ugm. muchas personas me recomendaron esa, para mi gusto mejor la ugm… tienes que ver la calidad de profesores, no se como seran los profes de la udp, pero los de la ugm son reconocidos y bien capos, te podria dar muchos ejemplos… ojo q la udp es buena universidad, pero para mi gusto mejor la ugm.

Respuesta: ING COMERCIAL EN LA UDP O EN LA UGM?

[quote=“beltran acevedo, post: 545707”]es muy subjetivo, pero te voy a dar mi punto de vista. la udp esta mal organizada y el ambiente no apto para el estudio (carrete, barrio, etc)… yo tenia el puntaje para la udp, pero preferi entrar a la ugm. muchas personas me recomendaron esa, para mi gusto mejor la ugm… tienes que ver la calidad de profesores, no se como seran los profes de la udp, pero los de la ugm son reconocidos y bien capos, te podria dar muchos ejemplos… ojo q la udp es buena universidad, pero para mi gusto mejor la ugm.[/QUOTE]

el hecho de que haya ambiente de carrete alrededor, poro tiene q ver con el desempeño de los estudiantes…
el q caiga en eso, es xq es debil simplemente, y no iba a rendir en ni un lado

busquen los rankings de ing comercial

Andate a la Diego portales