Ing. en agronegocios

que me pueden decir de esta carrera, es rentable, hay pega?:?:
esta carrera la imparte solamente la usach y la U.central…
en usach me dijeron que si habia pega y mucho mas q para un
agronomo, que el campo laboral es mucho mas amplio, pero nose,
aun tengo mis dudas, me gustaria escuchar a un egresado…PLease!:afro:

Respuesta: Ing. en agronegocios

Mejor estudia agronomía en la Católica y te especializas en economía agraria. De seguro eso es mejor que estudiar esa carrera. A mi personalmente no me tincan esas carreras nuevas que salen ahora. Vete a la segura mejor.

Respuesta: Ing. en agronegocios

[quote=“nicowhats, post: 515330”]que me pueden decir de esta carrera, es rentable, hay pega?:?:
esta carrera la imparte solamente la usach y la U.central…
en usach me dijeron que si habia pega y mucho mas q para un
agronomo, que el campo laboral es mucho mas amplio, pero nose,
aun tengo mis dudas, me gustaria escuchar a un egresado…PLease!:afro:[/quote]

Estudia Agronomia,esa carrera es un invento no es nada es para sacar plata, o estudia Ingenieria Comercial

Respuesta: Ing. en agronegocios

hola, yo estudio esa carrera en la universidad central, lo que te dicen en usach es verdad, la carrera tiene un campo laboral muy grande, sin embargo, la carrera no es nueva, en la u.central se lleva ejerciendo hace 20 años y si no me equivoco en la usach no llevan mas de 5 o 6. En la central sales como lic. en ciencias economicas y administrativas, por lo cual puedes trabajar en lo que sea, de hecho gran parte de los egresados trabajan como gerentes en empresas como agrosuper, aristia, wats, de hecho en carozzi hay 3 egresados trabajando.
puxa no se que mas te puedo contar…cualquie cosa me avisas y con gusto te respondo.
xau

Respuesta: Ing. en agronegocios

Estupenda tu historia, bueno ya ha pasado algún tiempo desde que postee el tema, pero te cuento que ya voy en 2do año de Agro y me ha ido excelente hasta ahora. estoy conforme con la carrera y de acuerdo con lo que dices. Gracias por tu respuesta, Saludos!

PD: U. N. I tecni! xd

Respuesta: Ing. en agronegocios

Esto es serio, por favor no cuentes historias ya que muchos pueden creer esto.

Respuesta: Ing. en agronegocios

tengo una pregunta sobre esta carrera en si una vez que se titulan que es lo q realiza un ingeniero en agronegocios, se que se encarga en la administracion de una empresa pero necesito saber como algo mas especifico que es lo que hacen el dia a dia y si alguien que esta trabajando en esto, que opina sobre la carrera le a gustado? les agradecería sus respuestas me serian de mucha ayuda :B

Respuesta: Ing. en agronegocios

repondan porfaaaaa!!!

2° CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRONEGOCIOS REGION CIENEGA, OCOTLAN JALISCO, MEXICO. INFORMES congresocienega@gmail.com Cel. 3912 103 8363

El campo es sumamente amplio, puedes dedicarte a algo netamente comercial como bancos, o algo netamente agrario como empresas agrícolas, etc. …O en empresas que sean una mezcla de ambas como las viñas…Además, conozco gente que está desarrollando microempresas… Un ingeniero o estudiante de cualquier ingeniería debe saber que en el mundo tu futuro depende de tus habilidades, no hay fórmula secreta ni instrucciones a seguir, debes ser Ingenioso, hábil y aplicado. Sólo depende de ti, cada caso es diferente. En lo personal estudio Ing. en Agronegocios en USACH y no conozco algunos de mis compañeros egresados sin pega… están todos desempeñándose en trabajos de acorde a sus expectativas. Slu2!