Ing. en biotecnologia o tecnologia medica?

soy nueva en este lugar , agredeceria mucho la ayuda :smiley:
estoy en cuarto y estoy super indecisa, quizas estas dos carreras relacion alguna tienen en algunos aspectos , solo que luego de haber desechado la opcion de medicina , por el hecho de que me gusta mucho mas el area de investigacion , necesito una orientacion de algien que sepa mas del tema. Lei que la ingenieria trae algunas ventajas a largo plazo y me parecio muy interesante biotecnologia por el lado de investigacion y en el area mas medica, pese a lo del campo laboral que dicen que es practicamente nulo , de verdad me gusta mxo la carrera , pero el dilema que tengo es con tecnologia medica ya que tambien me gusta por la mencion en lab clinico y banco de sangre , que creo que va ligado a la investigacion , pero me han dicho ke los biotecnologos estan sobre los tecnologos medicos y ke esta carrera ya esta saturada :S , porfavor agradeceria mucho mucho su ayuda. si pudieran decirme en ke U son mejores estas carreras se los agradeceria, tanto tradicionales como privadas.

Respuesta: ing. en biotecnologia o tecnologia medica?