Ing en control de gestión o contador auditor

Verán… me gustan los números, soy responsable, me gusta trabajar individualmente, soy organizada, me gusta el trabajo de oficina. Pero realmente no se cual sera la opción que me convenga más. Porfavor si alguien me puede dar una idea de lo que se diferencian ambas. Gracias

Si quieres ser mas independiente, contador auditor. Pero si te vez trabajando en un banco o empresa siendo parte del engranaje de este te conviene control.

Cual es la labor específica de un ing. en control de gestión? Qué cargo tendría en una empresa?

Ing en control, es la convinacion entre auditoria e ingenieria comercial, osea no esta muy bien definida la pega de este profesional, se sabe que es experto en control de gestion, pero el auditor y el comercial pueden hacer el mismo trabajo.
Es mas control de gestion se dicta como magister en muchas ues ,ya que su grado de profundidad es mucho.
El ideal seria auditoria/comercial con master en control de gestion y el campo laboral seria inmenso.
Por consiguiente mi opinion es que te vallas por auditoria.

Fuente: mi experencia personal (estuve en ti misma posicion) si quieres hablar mas dejame un mensake privado.
Saludos

Ing en control de gestión es un ingeniero comercial con vitaminas , tiene una formación más fuerte en lo que respecta a sus habilidades duras.