Ingeneria en minas

Amigos

Quiero ingresar a estudiar ingeniera en minas este año, me llama mucho la atencion la carrera, pero me asalta una duda, el campo laboral de esta carrera solo se radica en el norte del pais o realmente podemos desarrollarnos como profesional en una empresa dentro de santiago?

Saludos.

Mas en antofagasta pero pagan mas bien que la chucha :cool:

creo que en santiago igual hay mineras, pero la mayoria esta en el norte, ademas tambien esta la mina el teniente en rancagua que tampoco esta tan lejos de santiago :wink:

Estudia en el norte (UA,UCN,ULS,UDA) estas universidades tienen tanto o mas prestigio que la usach y la chile en esta area. Aparte lo de la empleabilidad es un tema leei un estudio que dice que de aqui al 2023 ba a ver menos de u 50%de empleabilidad y ai si que ba a pesar tu institucion de egreso y estara lleno de cesantes de universidadescomo como la UPV,UAB,UAI. ECT INCLUSO ESTATALES DEL SUR QUE SE LLENAN DE MECHONES BUSCANDO PLATA Y NO SIGUIENDO SU BOCACION (LAS GRANDES MINERAS BUSCAN INGENIEROS DE LA UDA,UA,UCN,ULS,USACH,UCH) que no te vengan con cue tos las demas NO EXISTEN