Ingenieria civil industrial/obras civiles

Cual creen que es mejor opcion en cuanto a amplitud del campo laboral y empleabilidad?ambas carreras de la Utal pero civil O.O.C.C no está acreditada ¿cuanto afecta eso?

En que la carrera este o no acreditada no afecta en nada solo para tener un respaldo de la calidad de esta , ahora ingeniería civil industrial tiene bastante más campo que ING civil en obras civiles ya que esta última se dedica en específico a lo que su mención señala , en cambio un civil industrial también puede trabajar en el rubro pero tendrá que complementar sus conocimientos para no quedar a la baja con los demás profesionales de la mención.

compadre estas loco, si eres civil industrial mención obras, significa que en tu carrera viste todos los ramos de civil industrial y tuviste como 3 específicos de obras, lo que significa que tu campo es el mismo que un industrial, pero te defiendes mas en construcción. la mención en mucho lados son 2 ramos nomas.

Eso no es así. Para firmar planos de ingenieria hay que tener el titulo de ingeniero civil en obras civiles. Como industrial, y por mas que creas que sepas de “obras”, hay facultades que jamas vas a tener.

Efectivamente pero tampoco es extraño ver un industrial trabajando en oficina técnica y te lo digo por que almenos en mi trabajo es así , trabajo en una empresa de concreto que vende vigas a diversas empresas , y acá almenos hay 4 ING civiles industriales desempeñando la misma labor que los 2 ING civil en obras que hay , ahora el tema de las firmas es otra cosa y creo que el usuario no se refería a ING civil industrial con mención si no que a secas.