Ingenieria civil informatica, donde?

hola quiero saber alguna universidad que no sea la chile ni la federico ya que mi nem no creo que me ayude porque flojie toda la media.
me estaba informando por la udp, umayor y la del desarrollo.( la mayor la encontre la mas interesante) :open_mouth:
vengo de la dportales en otra carrera -.-
gracias.

bueno enverdad, si sono medio raro, prefiero no discutir solo buscaba una opinion, mi idea es estudiar esto y a australia a hacer mi sueño, esto es solo un escalon.
muchas gracias.
asi que si no conoces a la gente no tienes porque atacar asi.

Estoy siendo honesto contigo, cosa que pocas personas lo hacen, se realista, no lograras tu sueño, eres mediocre y procrastinas todo. No vas a llegar a ningún lado, es mejor que sepas cual es tu lugar en este mundo.

Compadre, no pesques al imbecil que te comento. Es un psicopata, fijate si quieres en su historial de posts. Es patetico. Por lo que tengo entendido, hay dos universidades privadas que estan, a mi parecer, al mismo nivel que la usm (no así de la chile o la puc) que son la de los Andes y la Portales. Tienen mallas bien armadas y bastante densas, con una formacion mas que decente en ciencias basicas y de la ingenieria (a diferencia de la UAI, que es una verguenza en ese sentido), ademas tienen buen sistema de becas. OJO que no cortan bajo, asi que no creas que será cocer y cantar el entrar si es que tienes un mal NEM.

La USACH,UAI,UDP y U de los Andes.Esas son tus opciones si eres de santiago.No se te vaya ocurrir meterte a otra que no sea una de esas,para eso mejor te metes al INACAP.

si se, ajaja es un imbecil.
no me gusta la udp ya que recien renuncie de la universidad.
la u de los andes no me convenze :frowning:

Continuando la discusión desde Ingenieria civil informatica, donde?:

me han hablando de la UAI pero nose si estara en un buen nivel :frowning:

Parece que tienes algún complejo por tu piel marrón y tu pene diminuto

Compadre,en buena,pero estay más perdido que Bachelet gobernando.

Esas son las mejores universidades de santiago después de la PUC,U de Chile y UTFSM. No te voy a hablar de rankings y esas cosas,búscalo por ti mismo.

WUAJAJAJA ya entendi su opinion, gracias.

No te gastes con ingenieria civil informatica, la mayoria de los civiles informaticos son:
Menos que un comercial o industrial para temas administrativos
Mucho para el tema programacion.

Asi que quedan entre medio.

magallanes, mira yo no estoy buscando mucho eso del tema administrativo y todo eso, obviamente siempre sirve eso y tambien quiero saber pero no tanto.
quiero saber programar :smile:

Entonces estudia algo rapido pero que puedas luego crecer. Mientras estudia, preparate para conocer otros temas(*) y hacer practicas y trabajos. Ya trabajando, ahi puedes ver si quiere seguir por civil o no. Yo soy informatico civil de la USACH y diria que perdi años adicionales, cuando pude haber estudiado algo mas corto y luego haber obtenido la certificacion de varios temas.

(*) En ningun instituto o universidad te enseñan lo que realmente necesitas saber para programar, asi que hazte la idea que lo tienes que aprender por tu cuenta.

La UNAM y el Politécnico encabezan la lista realizada por la consultora británica Quacquarelli Symonds (QS) :smile: