Ingeniería Comercial en la Federico Santa María

Hola, espero estén bien, necesito de su ayuda una vez más, tengo 40 años, dicen que la competitividad es muy grande, que hay muchos ingenieros comerciales en el mercado pro aun así quiero ver que opinan de esta carrera especialmente para alguien de mi edad, tengo 40, este año cumplo 41.

No tengo experiencia como ingeniero comercial, pero está la posibiidad de sacar la ingeniería comercial en la federico santa maría en 2,5 años ya que ya tengo otro título de ingeniero mecánico automotriz, el cual me ha servido prácticamente para nada, muy poca oferta de trabajo y mucha demanda de los mecánicos, pero mucho más en ccomparación a un ingeniero comercial y un campo muy reducido a la vez.

Quisiera saber que me recomiendan, si es buena opción, aunque tenga 40 años ? saldría como con 43 más menos, pero me dicen que la federico santa maría esmuy buena universidad en esta carrera también, no lo se, pero ese es el punto, quería saber su opinión y que me pueden recomendar,

El año pasado entré a estudiar a la Escuela de Contadores Auditores de Santiago para Contador Auditor, no me gustó la carrera, aunque pasé bien todos los ramos, en modalidad vespertina, igual que la de ingeniería comercial, me retiré al segundo semestre, al menos me sirvió para auto validarme de que aun me la puedo, habrá mucha diferencia en el sentido de que Contador Auditor es mucho mejor carrera como dicen que la de un ingeniero comercial ?

Acá el link de la carrera de ingeniería comercial

http://icv.usm.cl/admision/

Desde ya, muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, me quedó mas claro ahora. La verdad es que veía además la posibilidad de que el sueldo fuera mejor como ingeco, pero no se si es tan así, según lo que decían los de la Ecas, era que ellos ganaban hasta un millón tres después de tres años de titulado, no se como será el caso de un ingeco, pues como dices, la competitividad es alta.

Ahora, que tan probable estando recien titulado y sin experiencia ? claro, sería de la Federico, pero siendo realista, cual será la posibilidad de encintrar trabajo después de los 40 años como ingeco, agregando como dije antes, sin experiencia ? que sueldo mas menos gana un ingeco ?

Muchas gracias por tu respuesta, de verdad

Saludos

Hola otra vez, quería saber, que opinan de esta carrera compsrada a importaciones comercial en la misma Universidad
, las dos en la Santa María, la infecto es en campus vitacura mientras que la de gestión industrial es en campus San Joaquín

Cuál me recomiendan más por cuanto a mayor empleabilidad ?
http://www.programasvespertinos.cl/ingenieria-de-ejecucion-en-gestion-industrial