Ingeniería Comercial en la Federico Santa María

Hola, espero estén bien, necesito de su ayuda una vez más, tengo 40 años, dicen que la competitividad es muy grande, que hay muchos ingenieros comerciales en el mercado pro aun así quiero ver que opinan de esta carrera especialmente para alguien de mi edad, tengo 40, este año cumplo 41.

No tengo experiencia como ingeniero comercial, pero está la posibiidad de sacar la ingeniería comercial en la federico santa maría en 2,5 años ya que ya tengo otro título de ingeniero mecánico automotriz, el cual me ha servido prácticamente para nada, muy poca oferta de trabajo y mucha demanda de los mecánicos, pero mucho más en ccomparación a un ingeniero comercial y un campo muy reducido a la vez.

Quisiera saber que me recomiendan, si es buena opción, aunque tenga 40 años ? saldría como con 43 más menos, pero me dicen que la federico santa maría esmuy buena universidad en esta carrera también, no lo se, pero ese es el punto, quería saber su opinión y que me pueden recomendar,

El año pasado entré a estudiar a la Escuela de Contadores Auditores de Santiago para Contador Auditor, no me gustó la carrera, aunque pasé bien todos los ramos, en modalidad vespertina, igual que la de ingeniería comercial, me retiré al segundo semestre, al menos me sirvió para auto validarme de que aun me la puedo, habrá mucha diferencia en el sentido de que Contador Auditor es mucho mejor carrera como dicen que la de un ingeniero comercial ?

Acá el link de la carrera de ingeniería comercial

http://icv.usm.cl/admision/

Desde ya, muchas gracias

Muchas gracias por tu respuesta, me quedó mas claro ahora. La verdad es que veía además la posibilidad de que el sueldo fuera mejor como ingeco, pero no se si es tan así, según lo que decían los de la Ecas, era que ellos ganaban hasta un millón tres después de tres años de titulado, no se como será el caso de un ingeco, pues como dices, la competitividad es alta.