Ingeniería de Ejecución en Administración de Recursos Humanos

Hola, el próximo año quiero entrar a estudiar Ingeniería de Ejecución en Administración de Recursos Humanos e averiguado un poco y estoy entre DUOC UC y AIEP. Cuál me recomiendan?
Tiene harto campo laboral esta carrera?? es bien pagada??
Ayuda xfa!! :?:

Respuesta: Ingeniería de Ejecución en Administración de Recursos Humanos

DUOC DE TODAS MANERAS!! SUERTE!

Respuesta: Ingeniería de Ejecución en Administración de Recursos Humanos

Hola, lo que te puedo decir es que siempre hay personas que fracasan en las carreras que eligieron y en vez de asumir que “les quedó grande el poncho” responsabilizan y basurean la casa de estudios que en su momento los acogió, esto es en el caso de las personas que opinan con conocimiento de causa, ya que tambien hay personas que opinan desde la vereda de la ignorancia.

Yo soy un estudiante de tercer año en Ingenieria en Administracion de RR. HH. del AIEP de Bellavista, y este es un buen instituto, acreditado no solo institucionalmente sino que la carrera tecnica está acreditada por 6 años y este 2013 se acreditará la ingenieria por 6 años tambien (eso dice mucho), los profesores TODOS por exigencia del IP tienen un post grado de especialidad en el modulo que imparten, todas las salas de clases tienen su respectiva instalacion de equipos multimedia y aire acondicionado tambien tiene biblioteca, casino, baño en 5 de los 7 pisos que tiene mi sede, etc, etc, etc. Pero finalmente si esto no basta te puedo decir que te entregan todas las herramientas necesarias para ser un profesional destacado entre los demas, ya que esto solo va en ti mismo.

Espero que te sirva mi opinion Chau.

Yo estudié en Duoc y no es por que me quedará grande el poncho todo lo contrario siento que para todo el prestigio que tiene su nivel de exigencia no fue el que esperaba. En mi caso trabajaba y estudiaba y por eso me fue bien, pero aprendí el 70% de los contenidos en mi pega, no en clases. Aparte que es muy caro, con esos aranceles pones un poquito mas y pagas una universidad… Al final solo saqué el título técnico y ahora estoy viendo si continuo en otro IP o hago prosecución a Ing. Comercial en la Usach o la UAH.

1 me gusta

Hola! Necesito hacer mi tesis de Administración. Yo trabajo en Recursos Humanos de un colegio y mi idea está enfocada en los Docentes y Asistentes de la Educación. Establecer procedimientos para distintas acciones desde el área Laboral y de educación, ya que está un poco desordenado. No sé si es muy factible… Si me pudieran ayudar, se los agradecería mucho.