Ingenieria en alimentos

¿¿Alguien sabe cuál es la demanda y el perfil de ingreso de la carrera de Ingeniería en alimentos o ingeniería en industrias alimenticias??

Respuesta: Ingenieria en alimentos

Estimado(a);

Quisiera a través de este correo dejar una invitación a ser parte de un grupo en Facebook llamado “Ingeniería de Alimentos” (Ingeniería de Alimentos | Facebook), este grupo tiene como objetivo informar y estar informado acerca de novedades en la industria alimentaria y de la ciencia y tecnología de los alimentos, posee distintas temáticas en la sección de foros (¿Cuanto es el Sueldo de un Ingeniero de Alimentos?, “Solo Pregunta”, ISO 26000?, “Ofertas Laborales”, Practicas, Cursos, Seminarios, Talleres, Congresos, etc.) La idea es que tu puedas opinar debatir e informar, además dentro del grupo existen dos eventos uno de ellos es la celebración del Día Mundial de la Alimentación ([url=http://www.facebook.com/event.php?eid=65417304739]Día Mundial de la Alimentación | Facebook) y el Día Nacional del Ingeniero de Alimentos ([url=http://www.facebook.com/event.php?eid=51874893001]Día Nacional del Ingeniero de Alimentos | Facebook) la idea es que donde te encuentres puedas conmemorar de alguna forma estos días. Por otra parte te comento que actualmente el grupo lo conforman alrededor de 3000 miembros de toda Latinoamérica entre académicos, profesionales del área y estudiantes. Estas cordialmente invitado a visitar el grupo y ojala formar parte de el. Muchos estaremos agradecidos de leer tus aportes y comentarios. Si te interesa esta iniciativa no dudes en invitar a tus colegas o compañeros de Universidad. Que estés muy bien y muchas gracias por tu tiempo.

Respuesta: Ingenieria en alimentos

Amigos les invito a visitar el siguiente blog http://ingenieriadeyenalimentos.blogspot.com

Respuesta: Ingenieria en alimentos

Hola!
Queremos invitarlos a participar en Alimentarnos.com, un espacio online sin fines de lucro, que tiene por naturaleza ser un punto de encuentro para el aporte intelectual entre estudiantes, académicos y profesionales de la industria Alimentaria.

Tenemos una sección donde la comunidad responde preguntas de este tipo te dejo el link para que puedas ingresar: Alimentarnos.com / El que sabe, sabe

Queremos compartir información, experiencias y opiniones sobre todas las disciplinas relativas al mundo de la industria alimentaria. Abordando temas sobre Formación, investigación, novedades, tendencias, desarrollo, tecnología, empleo, calidad, funcionalidades, nutrición y seguridad alimentaria entre otros.

También pueden seguirnos en:
Sitio Alimentarnos (Alimentarnosweb) en Twitter
Alimentarnos.com | Facebook