Ingenieria en control de gestion

necesito con urgencia informacion acerca de la carrera de “INGENIERIA EN GESTION de CONTROL”, ya que la Universidad de Arturo Prat me da la oprtunidad de convalidarme los dos años de comercio exterior y terminar con la ingenieria en dos años.
necesito saber si en realidad la Ingenieria en gestion de control tiene que ver con lo que realiza un AUDITOR ¿cual es el campo laboral de esta carrera? y si brinda la posibilidad de ejercerlo de manera independiente, asesorando a empresas realizando auditoras en forma general.

por favor responderme a la brevedad.

RICARDO MEZA MORALES
pameyricar@hotmail.com

Yo igual estudio en dicha Universidad, de lo que he leído sobre Gestión de control que es parecida a un Contador, yo saque TNS Administración de Enpresas y continuare en Ingeniería en Control de gestión, pero va a depender mucho en que quieres desempeñarte, en mi caso quiero ser Administrativo y ocupar cargos grandes lo cual ambas me sirven, en cuanto si es rentable te puedo decir que si? Según las estadísticas un Ingeniero de Gestión gana $1.700.000 en una buena empresa claro XD, y si puedes dar asesorías a demás empresas, espero haberte ayudado ;).