Ingeniería en Medio Ambiente USACH o DUOC

Hola me gustaría saber la opinión de alguien que estudie esta carrera en la USACH, porque por lo que he leído dicen que es muy teórica y en cambio en el DUOC es más práctica. También me gustaría saber si hay campo laboral para alguien que sea egresado del DUOC, en qué trabajan y cuanto ganan aprox.

La verdad si alguien respondiera esto me ayudaría mucho para elegir lo que haré en el futuro. :relaxed: Gracias :slight_smile:

La USACH entrega licenciatura y el DUOC no, si tienes las lucas seria mejor la USACH pero si estas mas o menos de lucas seria el DUOC ya que es bastante mas barato. Y las dos instituciones son buenas, ahi tu ves. :slight_smile:

Yo estudié 2 años ing civil ambiental en la Upla y te puedo decir que es una bosta! Estudiar en una estatal, la mayoría de las ues estatales que la imparten te llenan con plan común y tienes muy poca práctica y laboratorio nula, me cambie a otra carrera y de U (privada) y la enseñanza aunque la vean mala es muy buena, he realizado mis dos prácticas profesionales y las empresas dan énfasis a estudiantes de universidades privadas porque no nos vamos a paros, lo que si te recomiendo si quieres dedicarte a investigación si o si debes tener licenciatura o no podrás, si quieres trabajar en terreno y muestreo que es en lo que se centra MA o en gestión y proyectos Duoc te banca súper bien ! Así que todas las ganas y éxito ! :call_me_hand:t2:

2 Me gusta