Ingenieria en robotica

hola me gustaria saber de universidades que tengan carreras de ingenieria en robotica
todas la opiniones son bien recibidas
gracias.

De las que sé:

-Ingeniería en Automatización y Robótica, de la U Andrés Bello

-Ingeniería civil industrial en Automatización y Robotica, de la Universidad de las Américas…

Ingenieria en Automatizacion y Control Industrial… Inacap.

Slds.

Respuesta: ingenieria en robotica

la mas antigua dentro de esta area es la UNAB.
yo soy estudiante de ahi, y nuestro jefe de carrera, permite que nos desarrollemos plenamente!

Respuesta: ingenieria en robotica

bueno mi opinion es que esta carrera no tiene mucho campo aqui en chile, en el extranjero si , ahora si deseas estudiar electronica para quedarte en chile solo te sirve tecnico ya que el tecnico electronico aqui en chile hace lo mismo o sirve para lo mismo que el ingeniero

esto es la triste realidad, y mas triste aun para los que estudiaron inenieria electronica y no tienen trabajo, solo se forma este fenomeno porque chile es un pais que importa tecnologia
aqui no se crea nada ,ni fabrica nada, solo se montan los equipos que vienen desde el extranjero.

yo trabajo como tecnico electronico y no quise sacar la ingenieria porq me di cuenta que en chile no hay mas campo laboral ,es un campo muy limitado para el ingeniero

Respuesta: ingenieria en robotica

ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON ALBERTO123, AQUI EN CHILE LOS INGENIEROS ELECTRONICOS SE PIERDEN, MUEREN TRABAJANDO COMO TECNICOS (NO FUERON FORMADOS PARA ESO) O COMO JEFE DE ALGO EN ALGUNA EMPRESA DE SERVICIO (GENERALENTE) Y TERMINAN SACANDO ALGUNA INGENIERIA INDUSTRIAL VESPERTINA PARA ADAPTARSE A LA REALIDAD LABORAL DE CHILE.

Respuesta: ingenieria en robotica

tan hablando puras weas, si fuera asi mirs no existiria

Respuesta: ingenieria en robotica