Ingenieria en telecomunicaciones,conectividad y redes en INACAP

Hola a todos ,bueno me matricule en esta carrera este año en INACAP de valparaiso,y me gustaria saber que campo laboral tiene esto en el mercado, si es cotizado o no,si es rentable,cuanto ganan aprox,cuanto parten ganando los egresados? la carrera en INACAP es buena? etc. bueno eso,yo decidi estudiar esto por que me gusta el tema pero no puedo ignorar el lado del tema monetario,espero que me puedan responder,de antemano muchas gracias :^^:

Respuesta: Ingenieria en telecomunicaciones,conectividad y redes en INACAP

Bueno, si te gusta mucho la plata no optaría por telecomunicaciones directamente, sino por ingeniería eléctrica mension telecomunicaciones, que es donde sacan a todos los jefes de los teleco y los profesores también, te escribe una persona egresada de la carrera de teleco en inacap. A ver relativamente no les va mal, pero no tienen sueldos por sobre la media, si te conformas con 400 como técnico y 700 como ingeniero estarás al otro lado, (lo que sale en mifuturo.cl no es así, solo mira derecho en esa pagina o periodismo).

En inacap es muy común que el 80% de los profes sean de la usach y son todos ingenieros eléctricos mension electrónica o telecomunicaciones. si te gusta conectividad, te diría que estudiaras informática y luego te especialices en redes, donde es mucho mas fácil surgir, casi nunca se informa a los alumnos el por que fusionaron las carreras de teleco y redes, y era por que teleco tenia una baja empleabilidad.

Solo eso chaup, futuro compañero, como te digo es una profesión Honorable, somos los que mantenemos internet funcionando (quédate con esa frase).