Ingeniero en sonido/acustica

hola. saben he decidido estudiar ing de sonido y pienso que una unviersidad buena seria la de duoc pero tengo muy poca informacion … asi que si no es mucho molestar que me ayuden a saber cuanto me costaria en total el estudio en ahi o si hay alguna beca que me sirva ya que soy una persona de pocos recursos…porfavor se los ruego ayuidenme!!!PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORGFAVOR PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOR,

Respuesta: ingeniero en sonido/acustica

hola winston , en primer lugar duoc es un instituto no UNIVERSIDAD, jaja bueno aclarado esto , te recomiendo q te metas a esta pagina Futuro Laboral ahi encontraras informacion de los intitutos o universidades que la imparten , al parecer creo q eres boliviano ??? bueno creo¡¡¡ noestoy muy seguro hay beca x ser alumno extranjero ¡¡ averigua …y si aqui en CHILE hay muchas universidades e institutos que imparten esa carrera bueno de partida te dire que son 5 años la matricula $95.000 (pesos chilenos ) y alrededor de $170.000 (pesos chilenos ) al mes x 12 mensualidades …x 5 años jijjiij saca la cuenta tu … son varios millones la carrera completa …

no pretendo desanimarte, es solo comentarte q las carreras universitarias relacionadas con comunicacion, arte o tv son muy caras …y tienen muy poco campo laboral en CHILE … no se cuantos años tienes , ni si te gusta esta carrera x el medio en el cual te imagines se desenvolverá… si te interesa esta carrera como hobbie x que eres dj y manejas vililos y eso te recomiendo q estudies TECNICO EN SONIDO (2años la carrera , mas economica, tienes mas practica es decir estas en eventos , amplificaciones para fiestas , como dj, o esas cosas) y no INGENIERÍA en ejecución de sonido (5 años , te lo pasas encerrado en estudios y muy cara )…

yo tengo 27 años te lo digo por experiencia … cuando busques unacarrera universitaria averigua cual sera el CAMPO LABORAL , es decir , cuando egreses de esa carrera ¿donde podras trabajar y cuanto aprox. sera tu sueldo ???..
si te metes en internet encontraras varios post que te diran lo mismo ,
y te haran otra recomendacion , busca una CARRERA CORTA ( 2 años ) que te sea facil y te haga ganar dinero , egresa trabaja en eso unos 2 años mas …y tendras el dinero suficiente para costearte la carrera que tanto quisiste estudiar …claro tu me diras ¿¿¿ pero perdere 4 años de mi vida ?? y yo te respondere …tienes una carrera tecnica ¡¡¡¡¡, haz ganado dinero ¡¡y ahora iras x una 2° carrera universitaria¡¡¡ que te hara ganar mas dinero y estaras muy relajado estudiando y trabajando los fines de semana sin preocupaciones de dinero… yo queria ser sonidista , me gustaba mucho la musica y eso de ser dj …y queria aprender de perillas y equipos … por cosas de la vida me meti en una compania multinacional de productos de construccion y estudie algo que no me gustaba , pero me era facil estudiar ingenieria en prevencion de riesgos , ahora gano casi $900.000 al mes tengo 27años y podria renunciar y estudiar sonido como yo anhelaba desde un principio… son las vueltas de la vida jajaj …que tengas suerte …

Respuesta: ingeniero en sonido/acustica

Hola!!! te cuento que yo estudio en ARCOS Fotografia. Y la Carrera que te gusta también se imparte en mi Instituto. No es muy caro. Además esta acreditado. Lo que te da la posibilidad de postular al crédito con Aval del Estado. Yo estudio con el credito y al parecer son buenops intereses.

Ven a conocer el Instituto… Santo DOmingo 789.
Instituto Profesional Arcos | Resultados PSU | Institutos | Universidades

Saludines y suerte!!!