Ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

somos tan inservibles, que por lo mismo, cuando nos titulamos, las clínicas se pelean por una enfermera xD

y botamos tanto la plata, que nos pagan como 1 millón para hacer lo mismo que los técnicos.
jajajja
que hay gente ignorante en este mundo.

JURAN que la enfermera hace puros procedimientos.
hay que dejar de ver tele parece.

y no es votar, es Botar.

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

ola
cuanto puede ganar una enfermera ke aya estudiardo en la u. de chile… se que es por turnos pero komo es eso???

Respuesta: Re: sueldo carrera

[quote=“rossinasforza, post: 467500”]en relacion a la cantidad de trabajo tampoco es tan agotador…

yo hago un cuarto turno… y no trabajo en otro lado… eso significa que trabajo 15 dias en el mes… y con dos turnos extras en un mes son 17 dias al mes de trabajo y un sueldo siempre mayor a 700.ademas de los bonos cada 3 meses que bordean las 200 cada vez. tampoco me hago millonario pero vivo tranquilo

tengo un hijo de 4 años y medio y te puedo asegurar que no me he perdido ningun momento de su vida.[/QUOTE]

Yo no quiero ser millonaria y me encanta la carrera, pero el rumor de que no tienes vida familiar me abruma porque tb tengo un hijo pequeño y no quiero perderme ninguna de sus etapas…en serio es cómo tu dices lo de los turnos?..no es tan terrible como cuentan algunos, ademas cuantas veces uno se ha amanecido estudiando por ej, y nadie te paga nada jaja[/QUOTE]

Gracias por tu comentario y aclararme el sisitema,tienes razon con eso de amanecerse y nadie te paga nada jajaja!..y dónde estudiaste tu?

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Yo también soy paramedico. Ciertamente hay universidades que están vetadas (principalmente privadas), he visto como inmediatamente desechan los curriculum de sus postulantes,debes tener en cuenta que hay demasiado gente titulándose de enfermera, y esa es la única manera de regular.

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

CHICOS SOY ENFERMERA HACE 3 AÑOS TRABAJANDO, Les cuento que todo depende de como trabajen ustedes, los servicios publicos les ofrecen sueldos por grados que partirian con grado 14 que equivale como a 850 mil bruto con descuentos les quedaria para el bolsillo como 700 mil, y ademas les dan un bono cada 4 meses que equivale a un tercio del sueldo y lo bueno es que tranajan de lunes a viernes de 8 a 5. Y si trabajan en hospital en 4 turno ( dia- noche- 2libres) les dan un bono nocturno que les puede hacer crecer un poco mas el bolsillo.
Ahora en el sistema privado ganan un base de aprox 800 mil + bono de gratificacion + bono de noche + bono de especialidad ( urgencia,uci,uti,cardio,pabellon,neo) lo que les da para su bolsillo aprox 1,050,000 pesos, y cada 3 años suben el sueldo.
Esa es mas menos la realidad, espero haberlos ayudado.

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

Falso, cuando egresas nadie mira de donde egresaste, tis capacidades y tus aptitudes son las claves de tu exito

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

[quote=“Ghumerest, post: 467574”]Falso, cuando egresas nadie mira de donde egresaste, tis capacidades y tus aptitudes son las claves de tu exito[/QUOTE]

COMO VAS A DEMOSTRAR APTITUDES SI NO TE HAN VISTO TRABAJAR ??? POR ESO VENIR DE UNA BUENA U, HABLA POR TI, SIN HABER DEMOSTRADO NADA… O CREES QUE UNA EGRESADA DE LA UBO TIENE MAS APTITUDES QUE UNA DE LA PUC ? JAAAAAAAAAAAA xD

Respuesta: ingresos, sueldos: cuánto ganan las enfermeras?

hola somos una empresa de confeccion de uniformes del area medica y nos encantaria poder trabajar para ti, veras que tenemos gran variedad de uniformes en todos los colores, tellas y combinaciones que gustes. VAMOS HASTA TU LUGAR DE TRABAJO PARA MOSTRAR COLORES, COMBINACIONES Y TOMAR MEDIDAS. ENVIOS A TODO CHILE
saludos Confecciones Angy
facebook:confecciones angy
telefonos 7-9970762 2-4037144 7-9970761

hola, unas de mis opciones es estudiar enfermería pediatría… pero me gustaría saber si hay campo laboral… y si alguien sabe si es como lo mismo que estudias medicina pediatría ? es como asistente del pediatra?

hola, unas de mis opciones es estudiar enfermería pediatría… pero me gustaría saber si hay campo laboral… y si alguien sabe si es como lo mismo que estudias medicina pediatría ? es como ser asistente del pediatra???

Ajajaja eso es verdad! Si le caes bien al jefe estas al otro lado! :smile:

hola Hugo como estas no se nada de esos cálculos que hacen ustedes por eso si me puedes ayudar quiero saber cuanto gana una enfermera al mes en una clínica de diálisis en dolares en Chile. gracias.

como es esto no lo comprendo?

aca te dejo una referencia

http://www.mifuturo.cl/index.php/futuro-laboral/buscador-por-carrera-d-institucion?tecnico=false&cmbtipos=3&cmbinstituciones=0&cmbcarreras=26