Jingles publicitarios mas recordados!

pero esos son nuevitos

no es Jingle, pero me encanta las campañas de Winter con don Pío
Hay que tener mucho Winter ya

el Jingle de las colonias Millionaire

“Un hombre nunca olvida
a la mujeeeeeeeeeeerrrrrr
que le hace sentir lo que él vale”

[QUOTE=pillo p’al baile]…el pegote de Simon bolivar…todavia lo tengo pegado…[/QUOTE]

uuuuy Lo mejor ya se está haciendo, Simon Bolviar está creciendo XD
ajajaj yo me acordé de la cancion de este instituto, eeeh ITESA jajajjaajjaa :stuck_out_tongue:

se acuerdan cuando salió la Becker??

“Good taste in beer, is Becker” y algo asi decia la cancion gringa :stuck_out_tongue:

sip… y despues salio la Bremen a bajarle los humos, pero se nos kedo la Becker … yipiiiiiiiii

[quote=Razalgul][B]pero esos son nuevitos[/B]

no es Jingle, pero me encanta las campañas de Winter con don Pío
Hay que tener mucho Winter ya[/quote]

Es que mi memoria no es muy buena, y no recuerdo muchos antiguos, no por canciones al menos :wink:

El de Winter!!! que antiguo!:stuck_out_tongue:

El otro que tampoco es jingle pero que hay que hacerle una mención honrosa es al de: “Cómprate un auto, Perico!”…ese si que es añejo :wink:

[QUOTE=VaLeViL]Es que mi memoria no es muy buena, y no recuerdo muchos antiguos, no por canciones al menos :wink:

El de Winter!!! que antiguo!:stuck_out_tongue:

El otro que tampoco es jingle pero que hay que hacerle una mención honrosa es al de: “Cómprate un auto, Perico!”…ese si que es añejo ;)[/QUOTE]

yo no existía en esa época poh… yo soy del 81 no más

Bueno la cancion de las galletas Nik siempre lo recuerdo…Nik nik nararar nana nara nara…

bueno ese comercial no se por que me daba miedo cuando chico, pero me quedaba pegado viendole…

el de homecenter sodimac: homecenter sodimac su hogar en buenas manos
Y el de odontine: de noche y de mañanita, Odontine

ese sí que no me acuerdo… el de odontine… pero sí me acuerdo que nera bien rico :stuck_out_tongue:

[QUOTE=PAZUZU]Bueno la cancion de las galletas Nik siempre lo recuerdo…Nik nik nararar nana nara nara…

bueno ese comercial no se por que me daba miedo cuando chico, pero me quedaba pegado viendole…[/QUOTE]

que buena cancion o jingle, yo se porque no te gustabaaaa lero lero
era por el… :smiley: lo digo?

[QUOTE=valerits]que buena cancion o jingle, yo se porque no te gustabaaaa lero lero
era por el… :smiley: lo digo?[/QUOTE]

y las galletas PIK??? la única oblea cuadrada con sabor a Piko… jajajajajajaja… esa es de Alegale.tk QEPD

Dios!, jajjajaa yo me referia al payado que salia en el spot de Nick jajajajjaa
pero todos agradecemos el aporte ajajajajajaaaa:p :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

aah, no confundamos jingles (musica, cancion, etc) con slogans o frases de spots :smiley: :smiley:

:stuck_out_tongue: para servirle

No tieen jingle, pero ese de…

“…se te aparecio maaarrrzoooooo?”

(helado de temporada) y …solo savoryyyyyyyyyyy!!!

waaaa!!! alegale!!!

wajajajajajjajajajajajajajajajjaja!!! pero Roberto Manflinfla la llevaba en esa página

xD

[QUOTE=Resiak]waaaa!!! alegale!!!

wajajajajajjajajajajajajajajajjaja!!! pero Roberto Manflinfla la llevaba en esa página

xD[/QUOTE]

jajajaja… me gustaba mucho los flash que teniasn de weas tontas… como el de la UNDTH

Universidad Nacional de Tu Hermana… Ingeniería en Derecho… wuajajajajajajajajaja

[QUOTE=Razalgul]la cancion de livean…me encanta… quien sabe como se llama??? o de quien es???[/QUOTE]

Siiiiiii, porfa que alguien aporte ese dato!
Igual que una de una tienda, donde salia gente bailando y alguien disfrazado de reno, no hace mucho! Qué canción es esa?

la cancion de rosalba, no me se la letra, pero la musica me da vueltas en la cabeza jajaja

es como una niña, casi como tú de alta
y su pelo crece para que puedas peinarla…