Jingles publicitarios mas recordados!

jajajaja…

lo podemos lograr, lo podemos lograr…todo lo que queremos con esfuerzo y con ayuda por esas pequeñas grandes cosas que nos alientan a triunfar…:slight_smile:

ese ke la niñita se levanta de su cama en la noche… va a la cama del papa y le dice… TENU SUSTOOOO:… y el papa le revisa la pieza… y atras se escucha una kancion ke decia “ke riko saber ke cuentas con alguien lalala…”… van a la cocina y algo comian!

era weeeeeeeeeno

me daba peeeeeeeena
:frowning:

Tb tengo uno xD

mac - de - o - ene - a - ele - de - ese
mac - de - o - ene - a - ele - de - ese
que momento q sabor
En McDonalds

cambiate al amarillo con perrito lipagas xD

[youtubevid]Gv-nRU3tHMc[/youtubevid]

Habia uno que era bueno, peor me falla la memoria, nose si recuerdan:

Mayo con que? … ( ahi hablaban rapido), creo q hasta decian choro zapato… xD

Era de hellmanss, era bueno :slight_smile:

el de claro

ese que dice
LLEGO EL VERANO

tengo direct tv

turururu tururututu

turururu tururututu

turururu tururututu

wuajajajajja…ke divertido…
se acuerdan de uno ke decia: "abro yan yan, saco yan yan, como yan yna y no se ke mas???

wera yan yan o yin yin??? kueeekkk!!!

a mi me gusta el de frac frac frac la unica galleta ke no hace crack!!

[quote=“valerits, post: 297486”]Siguiendo con el ocio, pero ocio relacionado a mi carrera, comencé a recordar jingles musicales publicitarios, de radio, de tv, etc…
y llegaron a mi mente estos:

[B]Otto Kraus[/B]
Otto Kraus, Otto Kraus, Otto Kraus
Otto Kraus, Otto Kraus, Otto Kraus

Y Ahjajaja!!!
Y Ahjajaja!!!
Y Ahjajajajajaja…!!!

Recuerdan alguno???, si lo sabe, cante!!!musik! !galan![/QUOTE]

otto kraus otto kraus otto kraus kraus kraus kraus…

era asi pu o no?, siiiii era asi

jajaj sii era asi!!

a mi me gusta el de hellman’s que al final decia…choro zapato… de eso noams em acuerdo jajaja

y ese del canal catolico

“…de la universidad catolica…” hay se me olvido recien, plop!

pucha nadie postea ak, hace muuuucho que escribi el de otto kraus y despues de eso van como dos mas, si no es por la tecno taria hablando sola :frowning:

Respuesta: Jingles publicitarios mas recordados!

[I][B]…TENGO SOLO FRUTILLAS CHIKAS CON PEPAS INMADURAS AÑEJAS[/B][/I]
[I][B]Q ESTAN MACHUCÁ CON HOJA SIN GUSTO A MANZANA VERDE ORDINARIA PELUA BLANDA Y CON TALLO… PASA A CIRUELA… MORETIA CON CUESCO REDONDA Y SECA DE LA TEMPORA PASÁAA.!!![/B][/I]
[I][B]… JAJAJAJAA CREO Q ERA DE LOS JUGOS WATTS… AONDE SALE EL WATON DE LA FRUTA JAJAJA.!![/B][/I]

Respuesta: Jingles publicitarios mas recordados!

Muy bueno el post! los invito a visitar nuestro site MUSICA PUBLICITARIA.NET Jingles Publicitarios y nos comentan que les parece! esta relacionado con este tema.
Saludos!

Respuesta: Jingles publicitarios mas recordados!

donde encuentro ese comercial !!! hace años que lo busco yo tenia una de esas pelotas que tiraban agua ayudame