K comida comen tus perros¡¡¡¡

mi perro pedigree
mi gato wiskas
yo cualkier cosa…

pedigree

pero se vuelve loca con dulces chocolates y weas rikas k kmo xD
le doy lo k kera…
sin k me vea mi mamá xD

cuando se puede, la guea más barata, canito creo q se llama…y si no harinilla, y si hay asao costillas, piernas y en general todo loq el diente no pueda mascar de un cordero o chivo…a veces también si dejamos de alimentarlos por mucho tiempo salen a cazar conejos en manada…pero po lo general, canito.

Puro doko y guau en bolsas que voy a comprar al Lider

Mi perrito de siempre come champion senior (o master dog? se me confunden) .

Mi cachorro comía eukanuba de cachorros para razas grandes en un principio, pero no le gustaba así que comía muy poco… le empezamos a dar dog chow (que tampoco le gusta del todo) mezclado con pedigree (para el sabor :stuck_out_tongue: cabro chico mañoso!)

Yo en un ramo de la u tengo que hacer un negocio y hasta el jueves 11 o 12 de septiembre en la mañana vendo comida Royal canin Maxi adulto los 15 kg a $28000.

Royal Canin

Primero que nada va a depender de la edad del paciente (cachorro, adulto, senior) después del tamaño (raza grande, mediana o pequeña) de la condición corporal del paciente y si hay enfermedades preexistentes antes de dar un alimento “X”.
Lo de las “proteínas” como menciona un “NO REGISTRADO” no es tan así…un animal que esta en pleno desarrollo como lo es un cahorro obviamente necesita una alta cantidad de proteínas…pero lo más importante ES QUE SEAN DE BUENA CALIDAD!!!..es decir, es más importante la calidad que la cantidad…por lo tanto eso del 18% o 22 % va a depender de la calidad…
Dar alimentos de alta CANTIDAD proteica a animales mayores, puede causar una infinidad de patologías a organos importantísimos…por lo tanto es siempre conveniente consultar a un profesional cual es la alimentación adecuada para un animal determinado, ya que no todos los animales reaccionan igual a ciertos alimentos, es más los animales igual que las personas sufren de intolerancia a algunos alimentos, incluso alergias alimentarias…
Para elegir un alimento este tiene que venir certificado por la FDA.
Un alimento “súper económico” como se mencionó, puede traer problemas de alergias hasta mal nutrición, además de los daños gastrointestinales que estamos como veterinarios acostumbrados a ver en las clínicas, por cambios de alimentos.
La grasa animal además de mal nutrir (animales gordos) genera daños a otros organos, cuales? corazón, hígado, riñón, etc generando que estos se engrasen (grasa fuera y dentro del organo) provocando un mal funcionamiento de ellos.
Respecto a la digestibilidad del alimento…basta ver como defecan con uno u otro alimento (no quiero mencionar marcas para que después digan que trabajo para alguna)…generalmente con los más baratos, el perro hace o muy blando y hediondo o lo contrario…estan estíticos o con mucha dificultad al defecar, llegando muchos a sangrar cuando lo hacen.
Los chocolates lo he dicho muchas veces…es un V E N E N O…
Dar alimentos caseros, dulces galletas…causan problemas gastrointestinales muchas veces fatales…y lamentablemente los veterinarios no tenemos poderes mágicos para salvar la vida de quien supuestamente amamos…nuestros animales.
Saludos.

master cat xd

jajajjaa…comen las sosobras

ujaujauja que eris malo con tus perros…
mi perro come ratones y pajaritos :S

jajajaja…mentira mis perros comen de ese alimento suelto que venden en los almacenes xD

una vez pille a mi perro comiendoe un pajarito …me dio penita el pobrecito… el perro es esquisito el qlio no come cualquier alimento ¬¬

Es lindo tu perro

al mio le doy vagos y niños k pasan pidiendo por fuera de mi casa.

la perra que estaba en la fac…comia hasta taenias …un ql se robo una del lab de parasito y se la dio a la pobrecita…y eso ke etsaba amamantando a sus cachorroos u.uXDD

no comen

royal canin pero no cacho si es tan exelente como se dice recuerda el tema de los colorantes en los alimentos no es bueno oyee ojo cuidado con los alimentos fabricados en chile, puede que tengas problemas por el tema de los cerdos!

Respuesta: K COMIDA COMEN TUS PERROS¡¡¡¡

mi perrito cruce de pastor aleman con border collie, de apenas 3 meses de edad ya se tragó dos pajaritos enteros, con plumas y todo. Tengo miedo de que algo le pase… T_T

Respuesta: K COMIDA COMEN TUS PERROS¡¡¡¡

el perro de la casa de mis papas , un san bernardo,( mi perro de niño) le gusta el pellet suelto, los huesos carnudos, carne cruda, sobras y los animalitos mas pequeños (lease conejos, gatos,pollos, faisan y hasta un cerdito pequeño) es un zarrrvaje este bicho, al de mi casa un poodle toy(se suponia) que hoy en dia parece camello le gusta solo el dogchow razas pequeñas, y mi gato ese come pro plan kitten las quincenas y fines de mes, catchow gatitos cundo ando medio escualido y mastercat de cualquiera cuando llega la promotora a mi trabajo y no le queda comida y sobras o la comida del perro cuando no alcanzamos a llegar a fin de mes, ahhhh tambien se come los pollitos de la vecina y alguna avecita que ose posarse en el jardin. ahhh el perro tambien come pañales creo que son como el postre para el.