Kinesiologia en la umce?

Hola futuros colegas (si Dios kiere)
soy nuevo aca y estuve leyendo hartos posteos referentes a lo de las escuelas de kinesiología de acá de Chile y bueno para mi, por mi experiencia propia de ser aún alumno de la UST, realmente U privada no es mi opción, no digo que sea una U mala, tiene excelentes profesores, además la acreditaron y todo, pero en relacion a lo q se paga (2.470.000) para mí el 2do año, no veo que reciba lo mismo en cuento a infraestructura y a enseñanza en algunos ramos (como Anatomia I y II), en fin la cuestion es que este año estudiando y todo en la UST, di la psu, me fue maomenos y me alcanza para entrar a Kinesiología en la UMCE (yo keria en la chile xD, de echo me alcanza para la UCM, pero no qro irme pa talca)…he visto la malla, leido lo referente a la acreditación, pero realmente aún nose, me gustaría saber algunas referencias de gente que conozca a gente q estudie kine ahi o de gente que estudie ahi, es importante saber esto antes del día de los resutlaos de postulación que son el jueves en la noche, porq despues no quiero arrepentirme de nuevo y haber elegido mal, xq facilmente me puedo quedar en la UST. No me recomienden privadas, se que la Umayor y la Unab son buenas…pero demaciado cara, si tuviera seguro unos 3 palos anuales feliz entro a una de esas, por otro lado la USS me están puro molestando por telefono para decirme que quedé…pero lo unico q me tienta ahi es su nueva sede bellavista y otra privada realmente no me convence…en fin, espero su ayuda y que tngan felices fiestas y descanso :earmuffs:

Hola:
Yo también estoy postulando a kinesiologia en la umce, estoy en el mismo caso tuyo no me alcanso para la chile. Yo todos estos dias me he estado informando sobre esta universidad e incluso fui a conocerla personalmente y he conversado con una alumna de 4º año de esta universidad también, te puedo decir sobre lo que me he informado que las clases de anatomia se hacen en el priemr año en el servicio medico legal, las clases de biologia y quimica en la sede de jose pedro alessandri.
Y que tienen convenios con hospitales del sector sur (San bernardo, Puente Alto etc.) y Algunos del sector centro, y Clinica Davila.
Espero haberte ayudado…
Suerte :wink:

aaa!! y una pregunta… tu cuanto ponderaste para la UMCE?

ojjojoj que risa XD y que verguenza a la vez…pucha a mi me fue sinceramente pesimo… espere que me fuera mejor q el año pasado, me fue un poquito mejor, bueno en la umce pondere como 655, demaciado poco jajaj xD pero espero que otros que quieran estudiar kine no piensen en la Umce para que corran los cupos…en fin = pa esos dias pa la psu fui pa la caga, el dia lunes fui a lengaje, dsps me fui pa la u a una solemne de Bioquimica, y dsps volvi a pte alto para la psu de ciencias, al otro dia di la de mates y dsps a la u pa una solemne de Fisio… cn eso me di cuenta que no puedo hacer 5 pruebas en 2 días u.u

5 pruebas en 2 días es como mucho xD!

Ohhhh!! al parecer somos hartos los de 1ª año para la UMCE jajaja…
Yo tambièn postulè ahora a esta U con 673.8 ptos…la verdad no me dediquè para la PSU ya que en prioridad tengo otros intereses antes…Lo triste es que ponderè màs como humanista…siendo que ni me preparè jajaja…
Pero en fin!! he recibido hartos comentarios de esta U en cuanto a profes y calidad de educaciòn asi que estoy re-contenta ^^ (lo fome es que la Chile me quedaba a 15 m de la casa ¬¬ rayos)
Espero que el prox año sea excelente :D!!!
Dios los bendiga harto.
chauuuuu!

ahh fackin credito! no me lo dieron :frowning:

… mañana a las 1600 salen los resultados para la umce y la chile

la UMCE es una excelente opcion … aunque si tienes la oportunidad de irte a estudiar a la UCM no lo pienses 2 veces !!

wow! si me hubiesen dejado irme a región ¬¬
me hubiese ido a la austral, la de conce, la UCM…no sé
aunk = estoy contenta por kedar en la UMCE…así k
mañana iré a matricularme :wink:

yo kede en lista de espera en lugar 52 :S ahhaha :frowning:

52!! wow…no pensé que taantas personas postularan a la UMCE
yo ya estoy lista…fui la 1ra en matricularme! jaja…provaron todos los sistemas conmigo.
bueno…ojalá corra la lista pos!
bye

ojala seamos compañeros po xD

mancima kede en obs y puericult en la usach… pero nose realmente =O

yo fui el segundo en matricularme parece q te vi a tii =P
suertee a todoooss! :slight_smile: y ojala q corran la lista :smiley: para el que esta 52 :wink:

jaja!! en una de esas…nos vemos el 6/03! bai bai!

Listo…ayer me matriculè…habian repocos matriculados xD!!!
El 6 empiezan las clases?? ando super perdida!! no sè nada conrespecto al prox año :sweatdrop:

pucha tampoco quede en segundo llamado :S… quedo en el 46 … ojala no se matriculen mañana…

Buuuu!!
Ojalà quedes premastrain!!! pero filo si no, ante todo tranquilidad ^^

bueno…ahora tendrás que ir el 8 entonces, con todos tus papeles porsii :wink:

si se… ojala sea favorable para mi :expressionless:

estos son nocierto?

  • CI y fotocopia de CI
  • Tarjeta de Iden. Proceso Adm 2008
  • Tarjeta Matricula Adm 2008
  • Licencia Ens Media
  • 3 fotos tamaño carné
  • y asistir con persona mayor para ver todo lo económico

eso es no cierto??

todo eso y la lista de postulaciones k imprimiste =)

suerte!! bai bai

[quote=“No Registrado----, post: 428343”]Yo estudié kinesiología en la umce por este primer año en que estuve (habría pasado a segundo) y la verdad no la recomiendo, de hecho fuimos varios los que dimos la psu para cambiarnos más que nada de universidad porque acá las cosas no son color de rosas como las pintan afuera, yo por lo menos ya me cambié, no sé de los otros que dieron la psu pero por lo menos yo me siento conforme con mi nueva carrera XD[/QUOTE]

Me gustaría saber todas las cosas k no te gustaron de esta U…xk hace tiempo tb dijeron algo parecido, pero nadie dice qué es lo k no les gustó. Bueno…yo veré este año…= lata dar la psu otra vez XD
esop!! bye!