Kinesiologia en la umce?

Pero que existan vacantes en kinesiología no quiere decir que la umce sea buena, quiere decir que kinesiología es una carrera con demanda. Si piensa que la universidad del mar es horrible de mala y medicina siempre se llena de vacantes. Lamentablemente la umce es una universidad mediocre e incluso yo creo que ni siquiera le alcanza para eso

el mejor indicador de que universidad es buena se mide por la acreditación, y lamentablemente la umce tiene una pequeña acreditación de 2 años y que a lo mejor la pierde por no lograr matricular ni las 2/3 partes de sus vacantes

Al menos en Santiago si no quedaste en la Chile métete a la Mayor

[quote=“universitario24, post: 428598”]Al menos en Santiago si no quedaste en la Chile métete a la Mayor[/QUOTE]

pagame tu los 3000000 aprox de la universidad mayor entonces :juggle2:

jaj oye pero universitario24…responde po…que te hizo la umce pa q la odies tanto?

[quote=“spurj, post: 428612”]jaj oye pero universitario24…responde po…que te hizo la umce pa q la odies tanto?[/QUOTE]

No odio a la umce, pero si me molestan las malas universidades como muchas tradicionales que son como las pelotas como la umce, la utem, la upla, la arturo prat, la delos lagos, la de atacama etc etc

pa que decir de muchas privadas que son como la callampa, pero ojo no todas, hay muchas privadas que ya le ganaron a las tradicionales que nombré

[quote=“universitario24, post: 428620”]No odio a la umce, pero si me molestan las malas universidades como muchas tradicionales que son como las pelotas como la umce, la utem, la upla, la arturo prat, la delos lagos, la de atacama etc etc

pa que decir de muchas privadas que son como la callampa, pero ojo no todas, hay muchas privadas que ya le ganaron a las tradicionales que nombré[/QUOTE]

loco que ha estado en todo chile investigando sobre ues estatales :dizzy2:

[quote=“premastrain, post: 428627”]loco que ha estado en todo chile investigando sobre ues estatales :dizzy2:[/QUOTE]

Sé mucho de universidades y sé que hay un montón de tradicionales que son como la callampa

ya compare si = aunq hayan ues malas hay gente q va a estudiar en ues malas, lo hay q hacer es reclamarle a las instituciones no entre nosotros.

Siempre es bueno advertir

[quote=“naachooo, post: 428397”]felicitaciones!!
oei agregame a mi mail naxo.x@faith.la pa q hablemos :slight_smile:
chauu![/QUOTE]

[quote=“Paulidaff, post: 428420”]weeena!! felicitaciones futuro compañero!! :wink: hasta k resultó
jajaja…nos vemos!!
bye!![/QUOTE]

[quote=“premastrain, post: 428391”]… matriculado!!! :slight_smile: nos vemos el 6![/QUOTE]

la wea weka…

Respuesta: KINESIOLOGIA EN LA UMCE??

soy estudiante de 4 de kine de la UMCE, la verdad es q estoy muy metido en las cosas de la u junto con el colegio de kinesiologos. Segun el colegio las mejores tres escuelas de kine de Chile son la catolica del Maule, la UMCE y la de playa ancha. No estoy muy de acuardo con todo el proceso de acreditacion, pero de igual forma algo es algo, para saber la calidad de la carrera. En el pais hay 5 escuelas de kine acreditadas, la Chile y la de la frontera aparte de las tres q nombre antes. Cuando di la prueba igual keria kine en la Chile pero no me dio el puntaje, pero ya estando adentro me di cuenta cuanto vale la carrera. No les digo q sea la escuela perfecta, nos faltan muchas cosas q quizas nunca tendremos, principalmente de infraestructura y todo lo relacionado con la platita, pero la calidad docente, y la exigencia no la encuentras de igual manera en Us privadas. Dos ejemplos, el primero: el papá de una compañera hacia clases de kine en la UNAB, y le dijieron un dia q si no bajaba la exigencia lo iban a hechar, pq lo q se pagaba ahi era mucho para alargarlo mas, igual renuncio el tio despues, y el segundo ejemplo, el lunes tuve prueba de fisioterapia con dos profes q hacen clases en la mayor y en la autonoma del sur, la prueba tenia tres partes de las cuales a nosotros nos preguntaban las tres, a los de la mayor dos y los de la autonoma una y creeme q el nivel de exigencia era increible por ca parte de la prueba. Para los que dicen q la UMCE esta penca y todo eso, les encuentro razón por el peda, pero kine no es asi ya que ahi trabajan los q dictan las pautas desde el colegio de kinesiologos. Nuestro campus, es hermoso, nuestra infraestructura biblioteca e informatica es pesimo, pero la calidad docente es de las mejores de Chile, en las Us privadas encuentras todo lo contrario.

Respuesta: KINESIOLOGIA EN LA UMCE??

Muy deacuerdo ^^
Ya llevo mi 1ª año en Kine en la UMCE y no me arrepiento!!! Muy satisfecha en lo academico :slight_smile:
Aparte que en nuestro campus solo estamos con Ed fisica… entonces el ambiente es más tranquilo y familiar.
Chau!

Respuesta: KINESIOLOGIA EN LA UMCE??

el fisico es lo mejor :slight_smile:

Respuesta: Re: KINESIOLOGIA EN LA UMCE??

[quote=“obi wan kenobi, post: 428656”]la wea weka…[/QUOTE]

que tai celoso aborto espontaneo???