La Mejor Impresora

Quiero comprar una impresora… tengo una añejísima hp670c convirtiéndose en fósil.
La quiero principalmente para imprimir documentos, sobre todo este semestre que entrego mi tesis. Ojalá no sea muy cara ella ni la tinta :smiley:
Cuál pueden recomendarme?

(de paso el topic puede servir para recomendar impresoras para otro tipo de cosas, si quieren… uno nunca sabe a quién pueda servirle !smfac! )

Yo tengo una lexmark, es buenísima, imprime rápido y de buena calidad, hasta puedo imprimir fotos en papel fotográfico y quedan muy bien, pero la tinta es muy cara y dura poco. Para las cosas de la u, como hay que gastar bastante tinta tengo mi antigua epson stylus c60, ni tan antigua, tiene como 3 añitos, pero nunca ha fallado y tambien las impresiones son de buena calidad, la tinta epson es barata.

Yo te recomiendo una cannon, la tinta no es cara y y la impresora no es mala. Si quieres imprimir cosas más profesionales, una epson, pero ahí te sale más salada la cosa.

Gracias :wink:

yo tengo una cannon … es super wena … el problema es que despues los cartuchos que compro no son originales … son de esos que uno lleva el cartucho y te lo llenan …

y es ahi no mas …

de todas formas … las cannon … epson y lexmark son bien buenas …

aps … y recuerda que a veces … lo barato cuesta caro …

claro, por eso tampoco voy a comprarme de buenas a primeras cualquiera y les pido recomendaciones :wink:
Y el cartucho rellenado no creo que sea tan malo para imprimri sólo documentos, o si?

nooo … la cosa es que imprime … por lo menos a mi derepente se me ve como onda " sobresaturado de tinta" … pero no … igual se lee y que se yo … bien …

pero bueno … lo que es bueno para algunos es malo para otros …

[QUOTE=Thâi]claro, por eso tampoco voy a comprarme de buenas a primeras cualquiera y les pido recomendaciones :wink:
Y el cartucho rellenado no creo que sea tan malo para imprimri sólo documentos, o si?[/QUOTE]

Los de la cannon son baratos, no vale la pena rellenarlos, con un cartucho rellenado estás en peligro de matar el cabezal de la impresora, es una bomba de tiempo.

Yo he comprado tinta para rellenar yo misma los cartuchos, de una epson claro, porque los cartuchos lexmark son complicadísimos de llenar… al final para lo unico que sirven es para ir a cinemark gratis.

jajajaja … yo tb lo ocupo para ir al cine …

Bueno, yo tengo una Epson C65…que es el modelo a seguir de la C45(andan por ahí creo yo)
Compramos cartuchos alternativos, que no son lo mismo que rellenados, y funciona de lo más bien; no son caros, y la impresora anda re bien, imprime muy rápido (no recuerdo las páginas por minuto en cada modo)…y además, las tintas son individuales, por tanto reemplazas sólo por color faltante…

Antes tenía una Lexmark, pero como ya han mencionado, los cartuchos de tinta son bien caros…

No he probado con otras marcas de impresoras…así que, hasta aquí llego…

[QUOTE=MaGo De Oz]jajajaja … yo tb lo ocupo para ir al cine …[/QUOTE]

Eso era un secreto…
Le compré 15 cartuchos lexmark a un amigo a 200 pesos cada uno… pobrecito, no tenía idea… obligada a invitarlo al cine.
Así es que mejor no pasemos el dato!! :stuck_out_tongue:

Ahhh bueno saberlo.

cuántas páginas se pueden imprimir an blanco y negro por cada cartucho???

A ver, yo he tenido cuatro impresoras: una Citizen del año de la pera, que tenía cintas a color (sí, Cintas… ), una Panasonic p 1150 o algo así, también con cinta… esas sí que duraban harto! imprimían re lento y sonaban un kilo, pero la cinta te duraba eternamente…

tuve una Epson 640 c, me salió malísima… de un día para otro no quiso imprimir, y tuve que pelear mucho para que en el servicio técnico me cambiaran la pieza que estaba mala, no se querían hacer responsables (y eso que tenía cartuchos originales… mas o menos caros… )

Ahora tengo una Canon i320. Es un poco ruidosa, y la bandeja de papel es chica, pero es muy fiel… los cartuchos son baratos (5 mil pesos el negro original, 1.500 pesos el alternativo), y si la quieres básicamente para imprimir textos por kilos, es la opción. Lo malo es que ese modelo ya no llega a Chile, pero trajeron otras que tienen mejores prestaciones, y usan los mismos cartuchos. Creo que es la línea Pixma. Lo malo de esta línea de impresoras canon, es la procedencia, según lo que he averiguado.

Nunca he usado lexmark ni hp, no me las han recomendado. Son baratas, pero las tintas son re caras (hay una hp muy barata, como a 30 lucas, pero los cartuchos estaban a 15 ¬¬ )

a mi me gustaria saber cual es el mejor escaner

repito mi pregunta… es normal que se te acabe la tinta de un cartucho original cuando haz impreso 100 páginas, mas o menos???

pfff… que raro… tengo una Lexmark (la multifuncional) y no durán nada los cartuchos… lo mismo ocurre con la multifuncional HP de la oficina… las 2 funcionan con cartuchos originales y se usan imprimiendo con calidad borrador (auqnue no es mala)… el técnico de mi trabajo dice que está bien y que es normal que dure tan poco (dura 2 días un cartucho, imprimiendo como 150 páginas en la calidad que ya mencioné), pero no me parece… algo tiene qwue andar mal… y las 2 son nuevas y los cartuchos son re caros

mira, en lexmark, no tengo idea, amén de que no he tenido nunca buenas referencias de esa marca… sólo he escuchado comentarios de que las multifuncionales lexmark no son buenas, pero no podría confirmarlo

sin embargo, que yo sepa los cartuchos más chicos (originales) son los de las canon, y en calidad normal, te dan entre 150 y 200 paginas. En borrador, te dan 300. Ahora… donde estás comprando los cartuchos? de repente puedes estar comprando cartuchos lexmark piratas o que se yo… normalmente traen menos tinta (y de inferior calidad)

prueba en el panel de configuración, cambiando manualmente los valores por defecto, a ver si logras una impresión que gaste menos tinta…

saludos!