La Mejor Impresora

[QUOTE=Klau]he tenido dos … una HP que me duró mil años gastaba poca tinta y no sonaba casi nada

y ahora una EPSON … q es exactamente lo contrario a la HP y se le suma que te dice q la tinta se acabo cuando aun le queda un 25% … eso quiere decir q cada 4 cartuchos pierdes uno … y el primer año no puedes comprar una tinta alternativa porque la garantia no corre ¬¬x

no podría decirte cual es la mejor de todas … porque como digo he tenido solo dos

pero por la experiencia entre ambas … podría decirte q no compres una EPSON …[/QUOTE]

Es cosa de instalar un programa cuando uno tiene una epson y puedes ocupar el cartucho entero.
Es como una cosa básica del uso de las epson :stuck_out_tongue:
En revistas de computación ( al menos yo lo leí en la pc magazine, en la que hacen como “estudios” del gasto de tinta) y también por lo que me han contado estilo “experiencia propia” a las canon les encanta chorrear tinta innecesariamente, ocupan demasiada.

[QUOTE=Klau]uhmmm no considero que eso seria una buena idea … los cartuchos pueden ser baratos … pero si la impresora tira mucha tinta? … si tienes q cambairla antes q se termine 100% la tinta??? … creo q la mejor opcion es cotizar no solo en el precio sino tambein en como funcionan[/QUOTE]
eso es hacer una comparativa !punch!

:stuck_out_tongue:

me interesa eso del programa … toy cansada de gastar tanta tinta :mad:

Bueno, al final me compré una multifuncional canon. Hasta ahora me ha funcionado excelente, los cartuchos son baratos y, a pesar que he impreso hartas hojas, no se ha gastado (quizás porq he impreso a borrador, pero se ve como si fuera en calidad normal :p).

yo no kacho mucho de impresoras… pero te hare caso con la multifuncional :D… pero si se echa a perder es TU culpa thai :stuck_out_tongue:

jajaja en realidad no… pero weno, si quedas más tranquilo :stuck_out_tongue:
si no, puedes seguir cualquiera de las otras recomendaciones de este topic y echarle la culpa al correspondiente facultativo :smiley:

prefiero diabla conocida ke diabla por conocer
jojojojo
asike tu eres la culpable de la factibilidad de mi impresora :D:D:D:D:D

jaja te ofrezco garantía de 6 meses, tómalo o déjalo :smiley:

lo tomo
pero ke pasa si se echa a perder antes?? alguna invitacion a un cafecito, una chela o una impresora nueva?

jejeje elija entre el cafecito y la chela má mejol :stuck_out_tongue:

el cafecito!.. un capuccino… o el freddo

okidoki :wink:
Yo optaré por un mokaccino para mi :smiley:
aunq si confío en el producto, no debería suceder eso XD

pero igual seria riko tomarse un cafecito :smiley:

para celebrar la eficiencia de la impresora entonces!
XD

[QUOTE=Antonia]Es cosa de instalar un programa cuando uno tiene una epson y puedes ocupar el cartucho entero.
Es como una cosa básica del uso de las epson :stuck_out_tongue:
[/QUOTE]

Hola

Sabes donde puede conseguir dicho programa?, tengo una epson CX3700 y gasto demasiada tinta.

Chao y Gracias

yo opto por la marca Canon.

Seh, son buenas… yo sigo happy com la que elegí :smiley:

[QUOTE=Thâi]Bueno, al final me compré una multifuncional canon. Hasta ahora me ha funcionado excelente, los cartuchos son baratos y, a pesar que he impreso hartas hojas, no se ha gastado (quizás porq he impreso a borrador, pero se ve como si fuera en calidad normal :p).[/QUOTE]

Respuesta: La Mejor Impresora

he usado impresoras hp, lexmark, epson y canon, brevemente te recomiendo las canon, y para uso que necesitas la ip1300 es buenisima.
cuesta aproximandamente 15.000 con cartucho color.
el cartucho negro remanofacturado lo puedes encontrar hasta por 5000.
yo he tenido 3 de esas, solo una salio con defecto, pero la cambiaron y anda impecable.
ademas recargar el cartucho es muy facil y la tinta rebarata.
cada cartucho rinde como 300 hojas de texto o más… dependiendo de la configuración…
saludos… espero te sirva… :^^:

chicos y la impresora brother que tal es
en cuanto a durabilidad de tinta y cantidad de hoja
ayuda