La verdad de Bioquimica PUCV

Hola, aun estoy sorprendido por esto, pero realmente los que quieran estudiar esta carrera vean este link:

Blog No Oficial de Bioquimica: Lo que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso tenia oculto.

Saludos.

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

tengo un amigo que estudia en la uc de alameda se titula este año de esa karrera no tiene problemas en santiago parece aunque iwal estaban piolitas los santossssssssss… jajajajajajajajja xD

sirven harto los bioquimicos profesor de quimica…

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

Pagina 13 del informe del comite de pares: "El análisis del plan de estudios en las reuniones del comite de pares con acedemicos confirmo que el plan de estudios se habia elaborado internamente, en funcion de LOS INTERESES DE UN GRUPO DE ACADEMICOS y SIN CONSIDERAR la opinion del MEDIO EXTERNO"
Que horrible, hicieron las malla para asegurar su pega sin importar el bienestar de los alumnos ??? Cada vez me sorprendo mas y mas del contenido de la informacion revelada, cada pagina es increible y demustra solo perjuicio de los estudiantes y egresados :frowning:

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

Informo para los interesados en la carrera y que sepan la verdad que por las irregularidades en la carrera de bioquimica descritas en los informes obtenidos sobre esta, la pucv ha sido demandada en el segundo juzgado civil de Valparaíso por incumplimiento de contrato y la universidad en su contestacion ha incurrido en solicitar una excepcion dilatoria al no poder defenderse contra las pruebas en su contra.

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

" la biología molecular es un boom que ya paso de moda"
mmmm no creo, la biologia molecular es la cumbia y sus aplicaciones en biotecnología que esa si que esta de moda es el futuro yo creo :slight_smile:

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

Bueno yo soy estudiante de quinto año de la carrera de bioquímica pucv y si, he de admitir que la carrera tenia muchas debilidades que salieron a la luz en la ultima acreditación aunque al leer esos documentos revelados anteriormente, se debe entender el contexto en el que fue emitido, para empezar no se contaba con la facultad de curauma, y no había tantos profesores como los hay ahora solo este año 5 profesores con post doctorado de unieron a la universidad y tuve el placer de tener clases con 3 de ellos, realmente tienen muchos conocimientos ademas desde este año 2013 comienza a regir la nueva malla con mas biología molecular aunque como opinaron anteriormente no es necesario saberla ya que si uno muestra interés en ella siempre hay post grados para poder profundizar en esos temas, en mi caso particular yo ahondare en el tema de la biotecnología ya que la misma pucv tiene un programa de biotecnología con la federico santa maria :artista:

Respuesta: La verdad de Bioquimica PUCV

biomax1990, si bien es cierto que hay algunos cambios positivos, no hagas entender algo como “antes eran pencas y ahora son bacanes” porque no es asi tampoco, la nueva malla es bien poco diferente a la malla antigua, lo unico cierto que los labs son mejores, lo demas todo esta = en el fondo. Sino x q en la ucv esta acreditada solo 3 años y en todas las demas bq esta acreditada 6 ???
Y es poco apropiado decir que despues uno sigue estudiando pa aprender, es un servicio que se paga la educacion, ningun favor ya que no es gratuita, si quieres ser desde ya un gran profesional uno debe ser autocritico y objetivo, los bq de ucv son malos ??? Si, pueden mejorar x q son muy inteligentes… si, pero no tapes el sol con un dedo.
Ademas aun quedan profes chantas haciendo clases, han llegado 2 o 3 bacanes, pero aun estan los chantas.
Saludos.