Las privadas la llevan!

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

k lata que opines sobre una universidad tan mal… bueno sin duda, una de las mejores universidades privadas es la andres bello, o unab… io estudio ai ingenieria en computacion e informatik… i wenoo io tb pensaba komo la niña, meterme a una estatal, mi sueño era la usach, pero no se dio…
y bueno oi no me arrepiento , porqe la univerdad a demostrado ser una de las buenas, nos dan un buen trato, i la administracion komo tu dices no es mala, todo lo kontrarioo, siempre estan al pendiente de los alumnos, io no pense k una universidad podia tener un trato tan valorable kon los alumnos, bueno eso…:angel:[/QUOTE]

La unab si es mala en derecho
quizas se referian a esa carrera…
la unab es buena u en ciertas carreras, y no son la mayoria de las q imparte

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“Adam Buscovic, post: 551072”]De haber pensado en Derecho en una privada no tradicional me hubiese ido a la Portales.
Super prejuicioso eso de ‘no les ven ni el nombre’ y que no hay esfuerzo en una buena tradicional. Pero bueno…creo que si de verdad estuviese tan convencido de eso no hubiese necesitado crear un tema para decirlo, y después repetirlo casi íntegramente en otro foro. Eso se llama autoconvencimiento y necesidad de aprobación.[/QUOTE]

tu comentario revela lo destacable del tema, las discuciones que tratan sobre la competecia de las universidades privadas ha sido tratado infinitas veces, por lo tanto no vale la pena comentar al respecto, cada quien tendrá su opinión personal… agregar algo más sería usar tus palabras de manera casi textual… así que termino diciendo que concuerdo plenamente

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

saque 600 puntos ponderado!
no creo q sea tan malo!
tengo un 40% de beca! y estoy bien en la USS

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

ooooooooooo 600 puntos ponderados ooooo… por dios de verdad a fines de tercero yo ponderaba sobre 650 (y eso que no es gran cosa comparado con los buenos verdaderos estudiantes)…si te hubieras puesto bien las pilas hubieras quedado en derecho en la chile ya que sólo pide nem del 20% y eso lo puedes superar con una buena psu… me parece injusto de verdad que tengas un título igual (en nombre no en U) que de una persona que se sacó la cresta estudiando para quedar en la chile…

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“dr payacan, post: 551323”]ooooooooooo 600 puntos ponderados ooooo… .[/QUOTE]

xD

no me rio del niño en cuestión, me rio de la forma en que lo expresó dr. payacan.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“DiegoUSS, post: 551317”][B]saque 600 puntos ponderado[/B]!
[B]no creo q sea tan malo![/B]
tengo un 40% de beca! y estoy bien en la USS[/QUOTE]
Puta, la gente de hoy en día…

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“DiegoUSS, post: 551317”]saque 600 puntos ponderado!
no creo q sea tan malo!
tengo un 40% de beca! y estoy bien en la USS[/QUOTE]

Con 600 te dan beca del 40%???

[size=9]$2[/size]

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“dinastta, post: 551329”]xD

no me rio del niño en cuestión, me rio de la forma en que lo expresó dr. payacan.[/QUOTE]

xDDDDD!!!

[quote=“FTW, post: 551342”]Con 600 te dan beca del 40%???

[size=9]$2[/size][/QUOTE]

concuerdo 100%

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

los que tienen 600 allá son las eminencias de ahí po!
por eso los becan tanto

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

sii como los becan con 40% ya me parecía impresionante becar 100% por 700 puntos ponderados en la unab… pero esto me dejo perplejo, no me quedo otra que la ironía xD!,a mi me dió algo de rabia porque como gente que saca 600 puntos estudia derecho, medicina y esas carreras siendo que yo he estudiado el verano para quedar en medicina u odonto en la chile, y me parecería mal que alguien que no hizo nada quede con menos de 600 puntos pueda estudiar lo mismo -.-’’

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“dinastta, post: 551354”]los que tienen 600 allá son las eminencias de ahí po!
por eso los becan tanto[/QUOTE]

jajaja toda la razon

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

mmmmmmmm yo cuestionaria esa casa de estudias si dan 40% debeca con 600 apenas, igual no es malo pero la mayoria de las privadas a lo mas dan 20% con 600 ponderado y hay otras que no dan nada porque piden 650 como minimo para beca

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

es que igual los aranceles de las privadas son super caros po… entonces por ultimo “el weon que llega con un puntaje un poco más bajo que el que piden en las estatales” lo becai un poco… en cambio el pajero, que le dan la “oportunidad” de estudiar una carrera de 650 pts y llega con 400… que se mame los 4.000.000 del arancel xD

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“KDAVIS, post: 551380”]es que igual los aranceles de las privadas son super caros po… entonces por ultimo “el weon que llega con un puntaje un poco más bajo que el que piden en las estatales” lo becai un poco… en cambio el pajero, que le dan la “oportunidad” de estudiar una carrera de 650 pts y llega con 400… que se mame los 4.000.000 del arancel xD[/QUOTE]
jajaja puede ser pero hay privadas que son pura plata y hay otras que no tanto igual buena tu observacion, pero creo yo que no porque estes pagando te van a dar el titulo, a menos que sea una privada malisima

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“Yagami, post: 551385”]jajaja puede ser pero hay privadas que son pura plata y hay otras que no tanto igual buena tu observacion, pero creo yo que no porque estes pagando te van a dar el titulo, a menos que sea una privada malisima[/QUOTE]
Si, bueno, ojala el mercado sepa discriminar entre los buenos profesionales y los malos. Es una lástima que dos personas con muy distintas capacidades y esfuerzo tengan el mismo título.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

por favor que penka que es leer a tanto wevón prepotente,ojalá que de castigo un día les llegue a su pega un graduado de harvard y actue igual de prepotente con ellos ya que eso si es educacion ja ja ja…estos mismos wns prepotentes y humillantes son los futuron ingenieros,abogados medicos ,etc titulados de estatales y cesantes del país!! que el jefe los saca de una patá en la raj a la semana,o los echan hasta de las practicas laborales por problematicos, altaneros, prepotentes o es mas que ni siquiera son capaces de pasar una entrevista de trabajo por que simplemente caen mal !! por favor señores un poco mas de humildad recuerden que en su trabajo deben tratar con personas!eh dicho mierda.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“elianiiita, post: 551397”]por favor que penka que es leer a tanto wevón prepotente,ojalá que de castigo un día les llegue a su pega un graduado de harvard y actue igual de prepotente con ellos ya que eso si es educacion ja ja ja…estos mismos wns prepotentes y humillantes son los futuron ingenieros,abogados medicos ,etc titulados de estatales y cesantes del país!! que el jefe los saca de una patá en la raj a la semana,o los echan hasta de las practicas laborales por problematicos, altaneros, prepotentes o es mas que ni siquiera son capaces de pasar una entrevista de trabajo por que simplemente caen mal !! por favor señores un poco mas de humildad recuerden que en su trabajo deben tratar con personas!eh dicho mierda.[/QUOTE]

Si vas a pedir humildad empieza por casa y trata de ser más educada. Además, estás hablando de personas que ni siquiera conoces, por lo que si alguna quisiera decir el mismo nivel de basura que tu dices de ellos, espero no reclames.

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

[quote=“Adam Buscovic, post: 551405”]Si vas a pedir humildad empieza por casa y trata de ser más educada. Además, estás hablando de personas que ni siquiera conoces, por lo que si alguna quisiera decir el mismo nivel de basura que tu dices de ellos, espero no reclames.[/QUOTE]

no lo digo para que te enojes es la triste realidad no mas o por que crees que existen las entrevistas de trabajo o test sicologicos justamente para eso para descartar gente asi,gente a las que la “boca”,egos y idioteces los traiciona.ah y te recuerdo que es un foro de opinion,para eso opinar,opinar si opinar! :s pero que te preocupas tu al pareces no eres un idiota!!:smiley:

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

corranse que aqui vengo yo jkajakjakj esa es la mentalidad q te hace cometer errores mijo!(y aparte parecer patetico) cualqiera lo sabe…aps y no estoy generalizando por que hay gente profesional de estatal muy humilde simpatica que no pisotea ni desprestigia a nadie,esa es la gente que triunfa creo =)

Respuesta: Las privadas la llevan!!!

Creo que en estos casos hay que analizar las universidades particularmente.
y no necesariamente comparar entre privadas v/s estatales.
la brecha calidad docente es cada vez menor, profesores que hacen clases en universidades privadas son los mismos de las del estado.

Perfectamente un alumno de una privada puede tener mucho mejor desempeño que uno de la udechile por ejemplo, creo que son un conjunto de factores los que hay que analizar, calidad estructural, calidad docente, calidad de laboratorios, nivel de motivación, calidad del alumno…etc etc etc.

asi que no es necesario pegarse las quebras con la universidad donde estudian y mucho menos mirar despectivamente a una persona de un pv.
:B