Lesion de alta severidad Colposcopía

Me realizaron una colposcopía ayer y el dr me diagnosticó una lesión de alta severidad, estoy esperando el resultado del pap. Según lo que he investigado eso podría ser un carcinoma in situ. En el caso de que me realizaran la cono, tendré que utilizar condón por siempre aunque tenga pareja estable? (que tal vez ya se contagió). Puedo tener relaciones ahora teniendo el diagnóstico de displasia? ¿Es peligroso para mi pareja el hecho de que tal vez lo pude haber contagiado?

Contagiar de qué? VPH? Es posible que si. Debes tener el máximo cuidado para evitar el contagio a nuevas parejas, aún así el carcinoma epidermoide en el pene es raro (posible, pero no es lo más común).
Sobre lo de las relaciones con el diagnóstico que tienes, depende de ti, ya que a veces el CA in situ se manifiesta con dispareunia y sinusorragia lo cual es verdaderamente molesto :confused:
Igualmente consulta todo esto con tu ginecólogo y hazte lo más pronto posible la conización para ver si el dx era finalmente el CA de cérvix.
Soy estudiante de medicina de 4to año (a punto de estar en 5to :B).
Mucha suerte!

Soy un prestamista privado de préstamos. Ofrezco préstamo barato. en contacto conmigo en maleekloan1@gmail.com