Libros necesarios para Ingeniería Comercial

Hola , quisiera adelantarme un poco con respecto a las lecturas de libros para ing. comercial, como los de primer año, incluso segundo, también para profundizar en mi gusto por la carrera y estar preparada. Lo más detallado posible, ojalá Nombre del libro con su autor correspondiente.

Gracias de antemano, buen día para todos.:wink:

Por que crees que necesitaras un libro? xd

Revisa la malla de la carrera primero, ademas no te pases rollos acerca de la universidad… :slight_smile:

Ojala alguien te de Libros.

jajaja…Muy proactivo de tu parte,sin embargo los libros que necesitas,son libros relacionados con cálculo,estadística,economía,investigación de operaciones,etc… y esos libros tienen más de 300 paginas cada uno,también existe un 99% de probabilidad de que no entiendas nada si los estudias tu sola =/.En conclusión estarías gastando dinero y tiempo en algo que no es necesario por el momento.

Si quieres llegar mejor preparada repasa matemáticas,entiende bien el concepto de “función matematica” aprende a graficarlas y resuelve problemas relacionados con eso.Verás funciones durante toda la carrera,como cualquier ingeniero,por lo que debes casarte forzosamente con ellas,cuanto antes mejor.

Saludos!

Complementando más, te recomiendo dominar las matematicas y ciencias basicas que pasan en el colegio primero, con eso tendras para el primer y parte del segundo semestre.

necesito los libros para la carrera de Ingeniería comercial

cálculo para administración, economía y ciencias sociales de Hoffmann
álgebra y trigonometría de de Zill
cáclculo de Leithold Louis
Cálculo de Bonett Raymond

Hoffman para Calc y alg
Samuelsson y mankiw para econos