Licenciatura en artes plásticas, ayudaaa!

Hola, lo que pasa es que tengo un serio problema con la malla de las artes plásticas (al menos de las estatales) porque todas te piden dibujo, dibujo I, II, III y sucede que yo quiero artes plásticas en el ámbito de la escultura, Artista textil, ceramista, etc… Y por ese lado, y bueno mi duda es esa, qué puedo hacer si soy mala para el dibujo (tampoco pésima, pero una mierda al lado de mis compañeros que dibujan la raja) pero aún así me meto a estudiar esta carrera?? Es un suicidio??? Estoy super complicada con el tema, porfavor ayudenme. Eso gracias

Respuesta: Licenciatura en artes plásticas, ayudaaa!

El dibujo, es la técnica BÁSICA de todas las artes. Si no dominas bien el dibujo, te aseguro que te irá mal en pintura, escultura, cerámica, para qué decir en grabado… En realidad te va a ir mal en todo!

Es mi humilde opinion sin afan de ofender, pero si solo te interesa la ceramica, escultura, textil, etc… esas cosas las enseñan en esos talleres para mujeres… estudiar arte en una universidad porque solo quieres pasar esas cosas… si, es un suicidio :confused: