Licenciatura en Historia, mejor lugar para estudiar?

[SIZE=“4”][B][I]hola bueno me encantaría poder recibir su ayuda acerca de este tema…en realidad a mi en lo personal la historia me encanta, pero la pedagogía no…nica sería profe (sin menos preciarlos obviamente) pero en mi gusto personal voy por la licenciatura, ahora la pregunta, que universidad es la mejor para la licenciatura???..porfavor respondanme!!..de antemano muchas gracias!!:smug2:[/I][/B][/SIZE]

yO ESTUDIé licenciatura en historia en la universidad de chile y creo que es la mejor escuela de Chile, sin menospreciar otras que son excelentes como la Usach (aunque es pedagogía) y la de la locademia.

Los mejores profesores están en la chile, partiendo por el actual premio nacional Gabriel Salazar y don Sergio Villalobos, pese a que es una mierda de persona.

Ahora estoy estudiando un magíster en ciencia política en la misma universidad, pero los profes no son tan buenos como en la facultad de filosofía.

mmm…bueno como les decía, a mi me gusta historia en si…pero que campo es el de un “licenciado en historia”???..
gracias por sus respuestas…

sali resien de cuarto medio y me gusta la historia pero na pedagojia y creo que voy a tener que estudiar asistencia social

que pensai aser lady_gothic

bueno aun me keda un año para pensarlo mejor…(pase a 4º) pero…me encanta la historia, al igual ke tu…pero la pedagogia…(nikagando)…y ahi estoy po…indesisa…
y si tu sacas un licenciado solamente?

otra vez el centralismo??
tengo amigos en historia y x lo que me cuentan la pucv es rebuena, tambien la upla. Nada que envidiarle a la gente que “vive” en stgo

[quote=“Lady_Gothic, post: 419803”]bueno aun me keda un año para pensarlo mejor…(pase a 4º) pero…me encanta la historia, al igual ke tu…pero la pedagogia…(nikagando)…y ahi estoy po…indesisa…
y si tu sacas un licenciado solamente?[/QUOTE]

Concuero con las primeras 4… algunos dicen esto.

Chile.
USACH.
Academia.
UAH.

otros dicen:

Chile .
USACH.
UAH.
Academia.