Licenciatura en Historia

He pensado la posibilidad de estudiar esto por la única razón de que me gusta la historia, ya que lo que estudio actualmente poco me motiva. Me gustaría conocer la opinión de estudiantes de esta carrera. Cómo es, qué implica, expectativas laborales… experiencias personales, si no fuera mucha la molestia. ¡Gracias!

Respuesta: Licenciatura en Historia…

Como es…Es una carrera hermosa, por decirlo de alguna manera te abre mucho la mentalidad. Comprendes muchas cosas que probablemente antes no las sabias.

Que implica…mucha dedicación, vocacion y por cierto orientacion por lo historico-social, es una carrera de mucha lectura.

Implica…buena capacidad de analisis, gusto por la lectura, etc.

Expectativas laborales…siempre habrá trabajo, mas aun si egresas de una buena universidad.

Espero haber ayudado :wink: y como para tener una referencia con respecto a tu pregunta…que estás estudiando y en que año vas?

Respuesta: Licenciatura en Historia…

Gracias por la respuesta y sí, ayudaste. Había cosas que suponía, por ejemplo el tema de la lectura… pero, si te gusta leer y aún más el contenido de lo que lees, no es problema ¿cierto?
Expectativas laborales, siempre hay, cosa que mi vieja no entendió cuando me tiró el: “Y QUÉ COMERÁS?” cuando le comenté la idea.
Actualmente estoy en último año de Ed. parvularia, espero terminar esto y luego ver qué pasa… total, soy joven aún já.

Respuesta: Licenciatura en Historia…

Si te agrada leer y bueno a eso sumas la iniciativa por lo que estas leyendo es un plus, avanzas mas rapido, entiendes mejor y estudiar se te hara mas agradable obvio :wink: pero aclararte obviamente que la historia que se pasa en la media es muy diferente a la universitaria…mucho mas amplia. Espero haber aclarado algo tus dudas, ahh con respeto a te moriras de hambre xd creo que esta totalmente errada tu vieja con respecto a lo que estudias no tiene nada que envidiarle en sueldo, saludos