Lista de espera ayudenme porfavor

Quede en lista de espera para ingeniería en construcción número 10 en la universidad católica del norte creen que quede o ya no es muy problabe que quede?

Tienes que pensar que en esa lista de espera priorizan a los que entran por admisión especial y los que tienen la bea y ellos pueden estar dps que tu, la vdd dudo que se corra, el año pasado quede en lista de espera y no se corrió ni siquiera 1 numero xd

Eso dependerá netamente de la carrera y la universidad (demanda que puede tener una carrera en una cierta universidad, mas bien)

hola sabes si yo podria quedar si estoy en el lugar 12 de la lista de espera en la PUCV???

lo desconozco, trata de averiguar la demanda de la carrera que quieres estudiar y en esa universidad, a pesar de que dudo que alguien que esté en lugar 12 de espera quede selecionado, ya que como dice @Daneepza priorizan además a quienes entran por admision especial, pace, talento e inclusion, propedeutico y weas raras como esa xd incluso a quienes podrían estar mucho mas abajo que el lugar 12 según criterios que posea cada universidad (debes averiguarlo internamente con cada universidad). Saludos

Pero que hago si quedo en mi segunda preferencia pero me interesas más mi primera preferencia y quede en lista de espera número 7 ahora crees que pueda quedar?

Yo en mi primera preferencia este año quede en puesto 3 de la lista de espera, se que ni cagando se corre por lo mismo que mencione antes, entra gente por discapacidad, indigena, deportistas destacados, pace, bea, etc :confused: asi que me matricule en mi segunda opción que también me gustaba y bacan po, igual puedes esperar, pero en vola es mejor matricularte y si corre la lista te retractas y te matrículas en la primera opción :slight_smile: