Material PSU: Alguien más necesita?

ME SERIA MUY UTIL CONTAR CON EL MATERIAL DE LENGUAJE Y LITERATURA LO MAS PRONTO POSIBLE. SI PUDIERAS ENVIARMELO TE LO AGRADECERIA ETERNAMENTE!bravo!

si todavia pueden enviarme haganlo a beatriztrasmonte@hotmail.com

hola sophia porfa enviame todo lo que tengas para la psu lo necesito lo antes posible, te lo agradeceria mucho

carolina

krolina_ar@yahoo.es

yo tmb lo necesito, me seria de mucha ayuda :slight_smile:

ivan01_90@hotmail.com

yo lo kero porfa!!!

carito_sanmartin@hot…

[QUOTE=Sophia]Recién envié material a quienes lo solicitaron por MP, si de alguien me olvido por favor recuérdemelo ;), estaré atenta.[/QUOTE]
!bomb! yo necesito que me envies tus apuntes a mi correo hoy si es posible te lo agradesco mucho.

[QUOTE=Sophia]Tengo:raso_2601@hotmail.com necesita tus apuntes gracias.

Un resúmen completo de lenguaje, completísimo, son como 80 páginas con ejercicios y todo, lo hizo mi profe de lenguaje del pre.

Un resúmen ultra resumido de física, también sale todo, las fórmulas y un poco de teoría.

Un resúmen teórico de matemática, breve, pero útil.

Una guía de fotosíntesis, nada más que todo lo que se necesita saber.

40 preguntas tipo PSU de biología, que fue una tarea que tuve que hacer en el pre, el profe las vió y dijo que estabban buenas todas y aparecieron muchas muy similares en la prueba del año pasado.

Material de bio, evolución y ecología.

Y varias cosas más…

Si alguien quiere algo de esto para preparar la prueba me avisa.[/QUOTE]
:coffee: :coffee:

si puedes contactarte hoy estaria muy agradecido

hola, Sophia , me gusta que me mandaran el material , porfa tooodo, ya que voy a rendir la PSU, de antemano milll gracias… ojala sea lo ante posible:coffee:

yo tb kero el material psu …

er_profesor@hotmail.com

jajaj toda la razon…
pero al parecer sophia no ha aparecido…

Yo feliz les seguiria enviando material, había recolectado un montón de cosas, pero yo di la psu el 2004 y ya he formateado el computador muchas veces después de eso y perdí el material, de todas maneras, se lo envié a mas de 20 personas, ojalá esas personas aparecieran para reenviarlo a quienes lo necesiten.
Publiqué en marzo del 2005, tiene harto tiempo ya, lo siento.

ok…
:frowning:

hola tambien dare la prueba este año si fueras tan amable de enviar informacion a te lo agradecere ,ya que no me gusta mucho lenguaje y tu dices que es bueno el material gr_naty@1hotmail.com

hola necesito que me envies todo el material q tengas para la psu porfavor te lo sgradeceria mucho

mi correo es krolina_ar@hotmail.com

sofia te agradeceria muxo que me enviaras tus resumenes
sobre todo los de biologia
gracias
palomita_07@hotmail.com

YO QUIERO
ME INTERESA TODO LO QUE PUEDES TENER ACERCA DE BIOLOGIA.
PORFIS ME LO PUEDES MANDAR
NMIRANDAM@YAHOO.ES

Si la niña del material ya no pueda facilitarlo por que formateo su computador podrian cerrar este topic para no seguir ilusionando a los niños.

me autocito

[SIZE=“7”]No hay material por favor no pidan mas, donde hay un moderador para que cierre este tema?[/SIZE]

necesito material para la paa…

por favor sophia, jajajajajajajajajajaja

debe tener como 1000 contactos en msn