Me convendrá estudiar técnico en administración logistica en IP la araucana san antonio

Hola buenas noches, soy Álvaro tengo 22 años y tengo el interés de estudiar en una carrera. Desde los 18 años me convertí en dueño de casa y debo mantener a cuestas a mi mamá que está enferma y sin trabajo. Lo cual me ha costado surgir además de que donde vivo (El Quisco) hay nulas opciones de trabajo sobre todo trabajos buenos y estables. Por eso he decidido estudiar pero como debo mantener mi casa estudiaré vespertino y jornada completa. Y buscando carrera me llama la atención está ya que me gusta lo administrativo y me llama la atención trabajar en control de existencias, de bodegaje y maquinarias además de controlar las ganancias y pérdidas de una empresa, etc. Mi consulta es si me recomiendan estudiar está carrera ya que un técnico es lo que más me conviene para optar de manera más rápida a mejores condiciones de trabajo además a futuro y si me va bien quiero convalidar y sacar el ingeniero en administración de Empresas y así poder convalidar para sacar el ingeniero comercial así para salir de esta comuna y tener éxito en otros lugares. Si se preguntan porque no saco el ingeniero comercial al tiro es porque debo estudiar en valpo y mis condiciones actuales no están para viajar constantemente y lo de administración de Empresas al menos el técnico no me llama la atención en este momento y no creo que me iría bien estudiando otras áreas que no sea el bodegaje. Además está el puerto de san antonio y pienso que podría ser una buena oportunidad al postular a una de sus Empresas. Ojalá me puedan orientar más muchas gracias y espero que todo sea de ayuda