¿Me pueden recomendan algunos libros para aprender algebra y geometria desde lo más basico a avanzado?

Hasta ahora tengo a mi disposicion los libros de baldor pero busco libros con muchos ejercicios que no sean del mismo autor

Depende mucho!! Partiendo de la carrera que quieras estudiar. Para ser mas claro, en comercial no te enseñan lo mismo, ni con la misma complejidad, que en ingenierias civiles y de eso depende la bibliografia que te puedan recomendar.
Otro punto es el nivel que tienes hoy en dia. Si realmemte estás en lo mas básico me parece que el baldor es un muy buen comienzo, pero si tu carrera te exige un poco mas que lo básico con el baldor no vas a llegar muy lejos.
Respondeme eso y te puedo ayudar un poco mas :slight_smile:

Nivel preparatoria :runner: :runner: :runner::runner::runner::runner::runner::runner::runner::runner::runner::runner:

Nivel preparatoria el baldor va muy bien y si dps quieres estudiar carreras relacionadas con la ingenieria empiezas a estudiar con libro precalculo de stewar y quedaras con una base muy solida (tanto en algebra como en geometria analitica) y tomaras todo los temas con mucha facilidad, saludos.