Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?

Me interesa bastante la carrera pero no se si es rentable estudiarla. es muy dificil?
De estudiarla lo haria en la universidad de concepcion.
donde trabajan y que trabajo desempeñan?
cualquier informacion sobre la carrera es bienvenida
saludos

Respuesta: Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?

Hola, de que es rentable lo es (me guío por esto que justamente lo leí hoy) El ?Top Ten? de carreras con mejor empleabilidad e ingresos al primer año ? Publimetro

ahí esta el link, al respecto de lo que hacen no tengo idea pero seguramente alguien te responderá eso o revisa en las paginas de las diferentes universidades. Suerte! :slight_smile:

Respuesta: Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?

[quote=“gabiines, post: 603855”]Hola, de que es rentable lo es (me guío por esto que justamente lo leí hoy) El ?Top Ten? de carreras con mejor empleabilidad e ingresos al primer año ? Publimetro

ahí esta el link, al respecto de lo que hacen no tengo idea pero seguramente alguien te responderá eso o revisa en las paginas de las diferentes universidades. Suerte! :)[/QUOTE]

gracias por el link :slight_smile:

Respuesta: Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?

Pucha sorry copie y pegue el link :S pero métete a esta pagina de ahí esta la información de publimetro que no pudiste ver.
"postulainformado. cl"
adios

Respuesta: Me recomiendan estudiar ingenieria civil metalurgica?

Si tienes instancia pégate una vuelta por el edificio de meta En la Udec <3 y habla con nuestro jefe de carrera, 3r piso pregunta en secretaria, creo que te es la mejor instrucción que podrás recivir