Me siento muy mal

Buenas noches, necesito ayuda. Soy una mujer con antecedentes de suicidio en el 2007 de más de 40 años casada y no tengo vida sexual con mi esposo desde hace más de 10 años.
He tenido parejas extra matrimoniales pero ahora todo se ha complicado. Dure con un hombre casado el cual me hacía sentir satisfecha completamente 6 años. Pero él tuvo problemas familiares y a mí me hizo a un lado. Por la necesidad de tener una relación me relacione con otro chico 2 años más chico que yo. Pero el es muy pasivo físicamente podemos tener diario platicas por horas de sexualidad hasta podría decir tener sexo virtual pero en persona es muy pasivo si yo no le insinuó tener sexo el no lo hace. El se conforma con solo verme.
Yo soy yo una mujer con temperamento sexual muy activo.
Como con las parejas antes mencionados no hay nada el sábado trate de buscar a mi esposo sexualmente y nuevamente me rechazó.
Todos los traumas y conceptos que según yo ya habían sanado con su rechazo volcó nuevamente todo mi dolor. Tengo miedo de caer nuevamente en depresión profunda. Mmis ideas son de hacerme daño físico

Le recomiendo que se de ánimo usted misma, ir a un Psicólogo es pérdida de dinero, en cuanto al tema sexual del punto de vista mío es algo sin sentido, no le de importancia, nadie se muere de amor.

Pero de la experiencia los humanos aprendemos y evitamos cometer errores, deje de lado las preocupaciones y no se enfade por tonteras Sexuales.

Sea fuerte no más, se lo dice un joven con más 8 años soltero con estudios que otros no tienen con 0 importancia al tema del amor y el sexo, factores sin sentido para el desarrollo humano y aquí sigo, ganándole a la vida…