¿Me sirve el titulo de Ingeniero civil industrial para trabajar en el extranjero?

Hola bueno les cuento estoy estudiando ingeniería civil industrial y me gustaría saber si con este titulo puedo trabajar en el extranjero y que tipo de trabajo podría tener, siempre eh tenido ese bichito de querer irme al extranjero, no tengo ni familiares, ni contactos en el extranjero xd, asi que seria como ir a probar suerte, me gustaria titularme trabajar unos meses para juntar plata e irme ya sea a estados unidos o a europa y ver si puedo empezar una vida alla, entonces con el titulo de ingeniero civil industrial sacado aca en chile puedo encontrar pega alla y que tipo de pegas serian como las que encuntra uno aca en chile (puestos de jefe y cosas por el estilo) o no ?