Mechoneo ucen

buenas quisiera saber si hay mechoneo en la u central y si lo hay como es y si no lo hay como es la bienvenida … vale :wink:

Respuesta: mechoneo ucen

tengo la misma duda que tu perro xd

Respuesta: mechoneo ucen

yo tambien tengo la misma duda jaja investigue y encontre una especie de ¿entrevista? donde dicen que no se hace mechoneo por el echo del stres en los estudiantes de primer año blablabla y se supone que se hacen como cosas culturales o cosas como pa compartir con los otros algo asi… almenos yo estoy salvado jaja porque la mayoria de las cosas que he leido son de la bienvenida en la facultad de psicologia , que es super tranqui, supongo que en las demas carreras tambien será así…Acá esta el link! leanlo si quieren http://www.lanacion.cl/las-dificultades-del-primer-ano-de-universidad/noticias/2011-03-18/133518.html
Saludos ! :slight_smile:

Respuesta: mechoneo ucen

espero que asi sea en la facultad de ciencias politicas y administracion publica xD

Respuesta: mechoneo ucen

jajajajaja… lamento decirles que SI MECHONEAN les adjunto un vídeo Mechoneo cipol- U central 2008 - YouTube jajaja… que pena :frowning:

Hola con respecto a lo anterior, saben si mechonean en la sede de comercial de la ucen??? :thinking: