Medicina pedro de valdivia (upv)

QUE OPINAN DE MEDICINA EN LA PEDRO DE VALDIVIA?

Respuesta: MEDICINA PEDRO DE VALDIVIA (UPV)

Lo que yo se es que medicina ahí esta acreditada por varios años pero la u no lo esta… mas no se xd

Respuesta: MEDICINA PEDRO DE VALDIVIA (UPV)

Viejo, yo estudio Medicina en la UPV, la verdad antes de escoger estaba entre bioquímica en la PUC y medicina en la UPV, entre por recomendación de un empresario que le dijo a mi viejo que los dueños de la U son weones serios que saben lo que hacen, son dueños de los colegios pedro de Valdivia, los preu y ahora de la UPV, probablemente el prestigio de la U se vea muchas veces contra la pared, pero solo llevan 6 años en los que Medicina tiene 3 años de acreditación (el máximo para una carrera sin haber sacado ninguna generación), los campus clínicos no son cuiquitos como otras universidades, son en Talagante y en Ovalle (para quienes entran a serena) donde se te permite tocar, manipular y hablar con los pacientes, algo que en clínicas es imposible dado la calidad de pacientes que llegan (no se dejan tocar por un estudiante ya que pagan mucho), los profesores son casi todos de la Chile y uno que otro de la cato, la verdad creo que aun le queda por mejorar varias cosas, pero en unos años mas, no tendrá nada que envidiarle a la UDP, la mayor o instituciones similares, saludos futuro novato o mechón.

Respuesta: MEDICINA PEDRO DE VALDIVIA (UPV)