Medicina UAutónoma Talca

Hola qué tal, en pocos días se realizará la PSU 2016, en la que participaré, y hay que informarse sobre distintas carreras y universidades.

Quiero, si son amables, obtener información de medicina en esta universidad ya que los post sobre la carrera son del 2011 aproximadamente. Es una opción dentro de pocas que barajo para estudiar esta anhelada carrera.

Por favor se ruega comentar en forma agradable, ya que si no cuento con buen NEM y Ranking es porque estudié en colegio particular.

Pucha estoy en las mismas sólo sé que está acreditada por 5 años y creo que cortó como en 690 el año pasado suerte🌼

Diste la PSU este año ?

Si obvio así que en una de esas somos compañeros el próximo año😀

Jajajaj buenísima, cómo encontraste que te fue ?
Ojalá entremos po :grin:

En lenguaje según yo nunca se sabe, en ciencias me fue mejor de lo que esperaba y en mate gracias a la resolución que subieron vi que mal no me fue y a ti?

En la resolución de matemáticas salen app 50 preguntas de mi prueba, así que no puedo saber bien cómo me fue. En ciencias, no me llevo nada de fe y de hecho espero sacar 680. En lenguaje, comparando la psu 2015 (la di por segunda vez) salí mucho mejor parado.

Ahora no queda nada más que esperar al 26 ! Suerte Cami !!
Eres de Talca?

Yo igual la di por segunda vez :scream: sii soy de Talca y tú ? Ojalá nos halla ido bien ahora jiji hay que pensar positivo no más mucho éxito te imaginas somos compañeros :smile: me dices jaja para al menos tener un conocido

Jajajaja yo soy de Conce, de conocido no sé jajaj, deberás ser la anfitriona :hugs:

Jajaja si así parece, de tan lejos tú😊

Quedaron o no???