Medicina udp o bachillerato uandes

Necesito opiniones, referencias sobre esta carrera en esta casa de estudios, otra alternativa es bachillerato de medicina en la uandes que dicen es muy buena, pero me genera un poco de rechazo la religiosidad, en fin ¿qué opinan ustedes?
Toda opinión es válida

Metete a Medi en la diego portales, no es la mejor pero tampoco es mala, no sabes el cacho q tendras si te metes a un bachillerato y mas el de la uAndes que creo que es de medi solamente y si no te da no te da jodiste…

Existen varios bachilleratos, pero eso es lo que no entiendo, si supieras de buena fuente como es el ambiente y todo eso, te lo agradeceria :slight_smile:

Se que es tarde, pero nunca hay mucha informacion de bachillerato uandes. Yo estuve en el el 2014 y pase a medicina. en primer lugar, quiero decir que en dos años en la universidad jamás se ha acercado alguien a tratar de hablarme de religión(yo no estoy ni ahí con la religión). es verdad, tenemos teología, pero yo en dos semestres fui a tres clases en total. Los que dicen que la religión es tan fuerte ahí, no tienen idea. el bachillerato la verdad es solo una buena opción cuando eres capaz de tener un año de mierda y eres muy bueno para estudiar, nada mas que eso. los ramos son muy faciles, similar al colegio, pero necesitas todo sobre 60. si en el colegio te iba muy bien lo mas probable es que pases, pero ten claro que será un año de mierda que llegara al borde de enfermarte, si no lo hace. lo que dicen que “si no te da jodiste” esta mal porque con el puntaje que entraste a bache (sobre 700) pasas a cualquier carrera de la universidad.
la verdad es que yo lo pase muy mal, pero hoy en medicina en la u ya no podría ser mas feliz. si crees en ti y en el video del nico massu dale con el bachillerato y mucha suerte.

2 Me gusta

¡Gracias por la info, te pasaste!