Mejor Universidad en Periodismo

Este año realice la PSU y estoy interesado en estudiar Periodismo. Mis opciones son UDP, UANDES, UDD y UAI. Quería saber si alguien me podría hacer un ranking de estas universidades para poder guiarme en cual universidad elegir.

Gracias y saludos!

UDP-UAI
Sacaria las demas y agregaria la UAH.

Por que sacarias la UANDES y la UDD y agregarias la UAH?

La UDD no tiene mucho prestigio, aparte de ser una de las ues mas caras, no posee mucha calidad academica, agrego la UAH, ya que la carrera de periodismo es netamente social, en ese aspecto la uah le da mil vueltas a la udd y unas cuantas a la uandes.
Como consejo no te guies por el nombre de la universidad o por su infraestructura o todo ese topo de cosas secundarias, fijate en la calidad academica, la investigacion , inclusive diria que la uah es un cuanto mejor que la udp.
Saludos

1 me gusta

La Udd si ponderas más de 700 puntos te permiten estudiar gratis y sin pagar matrícula y te pagan incluso un dinero mensual , si tienes más de ese puntaje yo no la descartaría para nada la infraestructura y implementos de la Udd son bastante más actuales que varias universidades.

Y que ademas es de las ues bien consideradas en el ámbito laboral.

Hola, tienen información actualizada sobre cuáles son las mejores universidades para estudiar periodismo?
Alguna de ellas te prepara mejor para el periodismo digital?

Gracias!!!

No tengo mucho conocimiento pero de lo que he escuchado lo mejor para esa carrera son las U que te brinden además de la calidad, bienestar, infraestructura y contactos.
Con esto en consideración creo que las mejores opciones son la PUC, UAI, UDP, Uandes, UDD.

1 me gusta