Motivenme a estudiar Administración de Empresas!

Bueno el tema esque no soy bueno en las matemáticas pero me gusta mucho esta carrera, me proyecto en ella y me gustaria que me dijieran que tan dificiles son las matematicas de la carrera en el inacap o aiep…o de la carrera en general…es dificil la carrera? Se que si me esfuerzo lo puedo cumplir pero tengo miedo de fallar…

Si no te va bien en matematica quizas te eches ramos y no te hira bien pero si te pones las pilas quizas te vaya exelente

Hola, yo egresé el año pasado, comencé a estudiar 5 años después de salir del colegio y la verdad que poco me acordaba, soy pésimo para matemáticas, al menos eso pensaba, si en los ramos me costaba hacer cálculos mentales rápidos y esas cosas, pero si tengo un pensamiento lógico, lo cual hizo que en mate financiera, calculo, costos, contabilidad, me fue bien, de hecho terminaba enseñándoles a mis compañeros, si realmente te gusta la carrera, tienes que estudiar mucho, repasar y preguntarle a los profes cuantas veces sea necesario.
Éxito
Saludos.

Hola, primero, eres tu el que tiene que motivarse con la carrera, nosotros podemos darte quizá algunos puntos de vista o consejos.

Respecto a lo que señalas por matemáticas, bueno, tendrás ramos obviamente, pero no es tan profundo como ingenierías o carreras científicas, con esto no quiero decir que no habra o que serán fáciles, eso dependera de ti y de lo interesado que estes con cumplir tu meta.

Un saludo.