Mujeres que estudien conetividad y redes?

Mi pregunta apunta a eso, hay mujeres que estudien esta carrera?? por ejemplo se les discrimina en a la hora de encontrar trabajo.

eso :smiley:

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

jajajajaja a lo que a llegado la calentura.
Compadre le aclaro me recuerdo que cuando estudiaba el tecnico de las 4 que partieron conmigo 2 se retiraron 1 siguio y la otra no lo recuerdo bien, no les gusta mucho el tema de la conectividad.
pero siempre donde uno va a trabajar encuentra otras areas donde si hay mujeres jajajaj

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

por lo que me a contado mi profe, dice que son muy pocas mujeres, pero las que estan en esta area son secas, mesh, y lo q yo e visto en mi casa de estudio es q no son muy agraciadas jejeje y solo ay 4 , pero igual les va muxo mejor q a sus compañeros :wink:

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

Si sigues pensando en esas estupideces no llegarás muy lejos.
Por que fijarte en esto? , influirá en tu futuro académico y laboral?

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

[quote=“Dario., post: 593502”]Si sigues pensando en esas estupideces no llegarás muy lejos.
Por que fijarte en esto? , influirá en tu futuro académico y laboral?[/QUOTE]

Me lo dices a mi?
Supongo que no leíste bien el mensaje. Esto no es por calentura como dijo el primero que comento pregunté si se discriminaba, una prima quiere estudiar algo relacionado con la informática y estaba en eso, entre redes o programación. Gracias por nada.
Antes de sacar suposiciones lee bien.

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

en el area laboral cuanto es lo que gana una mujer tecnico en el area informatica

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

cual seria la institucion q es buena a la carrera de redes y q diferencia ay entre inginieria de sorwardf en telematica y telecomunicacones cuanto masomeos estan ganando en cada carrera .

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

hay mucha diferencia en el sueldo de una mujer y un hombre
quiero entrar estudiar tecnico en redes o analisis de sistema la que menos tenga matematicas mejor

gracias

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

o.O

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

[quote=“veritak, post: 593521”]cual seria la institucion q es buena a la carrera de redes y q diferencia ay entre inginieria de sorwardf en telematica y telecomunicacones cuanto masomeos estan ganando en cada carrera .[/QUOTE]

o.O

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

que empresa??:?:

Respuesta: Mujeres que estudien conetividad y redes???

hola anastasia, quisiera saber como te ha ido con tu carrera, yo entrare a estudiar administracion de redes y me gustaria saber como es la carrera, sera muy dificil?, son pocas las mujeres que estudian esto? me gustaria que me contaras por favor… de antemano muchas gracias…

Hola, respondiendo tu pregunta sobre la discriminación es un si, yo soy mujer y soy Tecnico en Gestion y Soporte en redes, y a la hora de aveces presentarse en alguna entrevista o postular a un empleo, suelen discriminar solo por el hecho de ser mujer y que piensan en que quizas no se la pueden…A mi en lo particular no me costó mucho sacar la carrera, es una cosa de ser metodico, con respecto a la carrera es una buena carrera es entretenida si te gusta la tecnologia, pero efectivamente son pocos la que realmente la terminan, yo comenzé con 40 compañeros y eramos 6 mujeres, de los cuales 6 terminamos y solo yo como mujer.
Un consejo : si estudias redes, revisa que en la malla esten los cursos de CCNA que son un gran apoyo para tu curriculum.

Saludos