Multimedia, Diseño & Animación

[I][B]Hola, agradecería muxo que me ayudaran, me atraen 2 carreras; Diseño y Programación Multimedia (en Inacap), pero también me llama mucho la atención la Animación Digital, como opción pensaba en la Arcos… la verdad que todo lo relacionado con multimedia me llama mucho la atención y deseo irme por ese lado…pero quiero estudiar algo que realmente tenga campo y sea estable en el ambito profesional y laboral…cual de las dos carreras tiene mas campo laboral??[/B][/I]

[I][B]Agradecería un millon su ayuda!! gracias.[/B]:D[/I]

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

Hola mira yo estudio Diseño y programación multimedia en el Inacap, la verdad es que la carrera es muy buena, pero es un poco deficiente en lo que es programación. La de la Arcos no te la recomiendo mucho pero hay una carrera que se llama Cross media que la imparte la Gabriela Mistral me parece o si no la del Pacifico no lo recuerdo bien, deberías averiguar esas carreras si tienes la opcion de estudiar diurno y una carrera mas completa.
Saludos.

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

Hola, gracias por tu ayuda y orientación…pero te cuento yo estudie ya termine com.audiovisual y ahora deseo dedicarme algo con la parte de multimedia, la verdad es que busco algo un poco más corto para estudiar, ya que el campo audiovisual es muy dificil y la verdad que ahora deseo dedicarme o estudiar algo que sea más estable en el campo profesional y laboral, lo que más deseo estudiar algo que tenga campo, trabajo…¿que me aconsejarias??

de antemano gracias por tu ayuda :slight_smile:
Saludos!

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

A entonces programación y diseño multimedia del Inacap te queda perfect

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

si hasta el momento es la opción que más me está gustando…una ultima preguntita…como es el campo laboral de esta carrera técnica??

Gracias por tu ayuda y orientación.

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

La verdad es que como en todas las carreras, siempre dependera de como te esfuerces y de tu capacidad en la materia. Pero de mi parte puedo decir que es una de las carreras mas prometedores hoy en día.

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

Hola, yo hice la carrera de Diseño Multimedial en la Argentina, con título oficial, buena salida laboral y la verdad que bastante barata la cuota. Les paso el link de la página: www.tallerimagen.com.ar o si lo quieren seguir en facebook: [url=http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Taller-Imagen-Escuela-de-Cine-TV-Multimedia/183937198284295]Entrar | Facebook

Respuesta: Multimedia, Diseño & Animación

Hola Ariel, me he interesado mucho últimamente por todo lo que es informática mezcaldo con diseño, y me ha gustado mucho la malla de diseño y programación multimedia en Inacap, pero como todas las Ues y carreras tienen su enfoque me gustaría saber qué enfoque tiene esta carrera, osea, más para el diseño o para la programación web? Y por último si una vez egresado estás capacitado para crear aplicaciones, páginas web, o es más una pincelada y tendré que complementarlo con otros estudios? ya que me interesa mucho la programación pero no estudiaría nada que se enfoque 100% en eso pero tampoco estudiaría diseño multimedia únicamente, me explico?
PD: Leí por ahí que un amigo tuyo trabaja independiente creando pags webs, él se tituló de esta carrera?

Mil gracias!!