MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola mi nombre es jorge soy proyectista electrico tengo 33 años ,con 8 años de experiencia en el rubro
tengo un equipo de 3 personas para realizar proyecto y dibujo
los valores son los de mercado, puede ser pactado por plano o por proyecto. si te interesa mi correo es nelquihue@gmail.com

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola mi nombre es jorge soy proyectista electrico tengo 33 años ,con 8 años de experiencia en el rubro
tengo un equipo de 3 personas para realizar proyecto y dibujo
los valores son los de mercado, puede ser pactado por plano o por proyecto. si te interesa mi correo es nelquihue@gmail.com

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

soy dibujante tecnico arquitectonico, necesito trabajar desde casa, tengo pc propio y banda ancha, experiencia trabajando de esta forma con buenos resultados, seriedad y rapidez…
Posibilidad de trabajar meses de verano, y todo el año.

contacto: carol.quiroz.u@hotmail.com
carolina quiroz

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

[FONT=Calibri]Hola, mi nombre es Eduardo,

Soy Proyectista he trabajado en distintas disciplinas, tengo 14 años de experiencia en importantes empresas, y también en forma free lance and part time. Actualmente estudiante de Construcción Civil.

[B][U]Trabajo en las siguientes especialidades;[/U][/B]
[B][/B]
Obras Civiles; movimiento de terreno, topografía, perfiles, etc.
Arquitectura; Proyectos
Eléctricos; Inst. Eléctricas interiores e Electricidad en AT y BT.
Maquetas 3D
Bases de Datos

[B][U]Trabajo con los siguientes Software;[/U][/B]
[B][/B]
Autocad
Civil 3D
3D Studio
Microstation
Arc View
Revit

Saludos,
Atte,

Eduardo Cornejo
edo_dtc@hotmail.com
[/FONT]

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Soy Bastian Gonzalez y busco practica en dibujo tecnico .tengo conocimientos en autocad. tengo pc si te interesa contactarte conmigo mi cel 07-9376499,vivo en santiago.

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola Mi nmbre es Patricio Toledo, estudio Ing. en Construccion en la Universidad Austral (9º semstre), Trabajo en cad desde la media aunque no he trabajado mucho en 3d. En la universidad hago ayudantias del ramo.
Estoy dispuesto a trabajar desde la distancia y poder proporcinar algun aporte a su empresa.

puede contestar a bonki_patricio@hotmail.com o [EMAIL=“tortoledo@terra.com”]tortoledo@terra.com

Hasta Pronto.

cel: 96214633

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola soy Bastian Gonzalez y[B] busco[/B] [B]práctica[/B] de Dibujante Tecnico.
tengo conocimientos en :
Autocad 2D y 3D
Levantamiento.
3D modelado
ISO-E.
Celular 7-9376499
Responsable,disponibilidad inmediata.Tengo pc.

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Soy dibujante proyectista con 12 años experiencia, multidiciplinario que ha participado en proyectos Electricos (de ciudad), telcomunicaciones (telefonia celular), sanitarios (de cuidad), montaje mécanico y piping y dibujos de P&ID (poca experiencia en instrumentación)

Soy experto en sistema CAD, tanto en 2d como 3d

Me interesa el area Mécanica - piping , en donde ultimamente me he desarrollado, especialmente en sector agroindustrial y minero (mediana mineria)

Si realmenet te interesa alguien que te puede apoyar y ayudar en el manejo de proyectos e interaccion con otras especialidades, puedes llamarme y hacerme tu oferta. sé que suena un poco egocentrico de mi parte, pero te comentó que soy muy bueno en lo que hago y mi trabajo es garantizado. Cuento con programas especiales de dibujo (como creo que deben tenerlo todos los demás), especialmente de dibujo de piping

Tengo experiencia en ingenierias básicas y de detalles, planos montaje mécanico, requerimientos civiles, piping aereo y enterrado, de soportes piping e isometricos de montaje.

Los programans que manejos son

Autocad desde version 12 a 2008, en 2D y 3d
Microstation J (para ser sincero hace tiempo que no lo trabajo)
SmatPlant P&ID
Cadwork P&ID (nivel básico)
Cadwork Profesional (avanzado)
Office (word, excel, power point, Acces)

Atento a tus comentarios

Claudio Torrejón Bozo

tel: 09-4977867
mail: clantob2003@yahoo.com

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola mi nombre es cristian, y soy dibujante Titulado del duoc, dibujo planos de arquitectura, planos electricos con cuadro de carga, levantamientos, cubicaciones…etc… yo soy de santiago de la comuna de macul, cuento con pc e intenet desde la casa.

Cobro 1.200 m2. dibujado sin levantamiento de planos de arquitectura o instalaciones.

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

me gustaria trabajar con ustedes - Tengo una oficina de Arquitectura y Construccion…tengo 20 años de experiencias, en proyectos de arquitectura y demases. Estare a vuestra disposicion, seriedad es tambien lo que busco. Gracias

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola soy dibujante tecnico preoyectista. tengo 3 años en diseño de planos de arquitectura , electricos domiciliario , agua potable y alcantarillado , levantamiento de maquinas y diseño industrial , trabajado en codelco division el teniente y en minicipalidad de curico y empresa de proyectos de ingenieria.

cobro $1200 por metro cuadrado en planos de arquitectura y os otros tipos de planos es variano.

                                          Osman A. Nilo Lagos.
                                  Dibujante Tecnico Proyectista
                        correo contacto: dibujante_cad@hotmail.es

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola soy dibujante tecnico preoyectista. tengo 3 años en diseño de planos de arquitectura , electricos domiciliario , agua potable y alcantarillado , levantamiento de maquinas y diseño industrial , trabajado en codelco division el teniente y en minicipalidad de curico y empresa de proyectos de ingenieria.

cobro $1200 por metro cuadrado en planos de arquitectura y os otros tipos de planos es variano.

Osman A. Nilo Lagos.
Dibujante Tecnico Proyectista
correo contacto: dibujante_cad@hotmail.es

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola Nicolae
He leído este mensaje y me interesa la oferta que realizas soy dibujante proyectista estructural hace 11 años en empresas del rubro (2) y con la crisis en estos momentos estoy sin trabajo, por si necesitas personas para el trabajo de detallamiento estructural estoy total mete dispuesto a trabajar, también te cuento que los trabajos que realizo son en el software SDS/2 DESIGN DATA, el cual, tiene bastantes ventajas como por ejemplo realiza el trabajo en 3D con lo que se evitan una gran cantidad de errores y entrega una cantidad de ventajas, cualquier duda solo comunícate al E-mail [COLOR=#800080]frbarrera@gmail.com [/COLOR]
Atte.
Freddy Barrera

[quote=“nicoale, post: 451273”]Buenas.

Estoy en vias de crecimiento como empresa de proyectos CAD y estoy reclutando curriculum para dibujantes de “especialidades” para trabajar de manera free-lance desde su casa, deben contar con PC propio y de buena capacidad, indicar valores por formato, hora, mt2 y capacidad de entrega y vivir en Santiago.

Es importante indicar si se es Dibujante Proyectista o Dibujante Técnico y la especialidad que desarrolla, años de experiencia, si se es multidiciplinario indicar la de mayor manejo y si además tiene capacidad de realizar proyectos, memorias de calculo y proyectar.

Las areas de mayor relevancia son:

Dib. Arquitectonico
Dib. Electrico
Dib. HVAC
Dib. Piping
Dib. Estructuras

Insisto se evaluara por conocimiento.

IMPORTANTE::::

Los valores favor pido sean de mercado ya que no se llamara por valores inflados, ademas tomar en cuenta es una oportunidad extra de trabajo la cual si es bien realizada puede generar que el dibujante o proyectista quede a cargo de manera indefinida de sus proyectos o del cliente y siempre free-lance.

Atte.

M&P Dibujo Y Proyectos CAD[/quote]

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Saludos, mi nombre es Horacio Rivera, estudie Matricería 3 años en la Federico Santa Maria, Sede Viña del Mar, se mucho sobre Autocad, Solidworks, Mastercam, Surfcam. Aunque no soy un experto 100% en todos los programas mencionados cada ves me voy perfeccionando mas y mas en la elavoración de productos. Mi carrera trata sobre la creación de Moldes y Matrices los que sirven para producir productos de plasticos y metal. En este momento me encuentro terminando mi trabajo de título y trabajando como operador de maquinarias CNC.

Mi mail es rivera.horacio@gmail.com , y estoy realmente interesado en esta oportunidad de trabajo.

Saluda Atte. Horacio Rivera

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

DONDE SE PUEDEN ENVIAR LOS ANTECEDENTES[quote=“nicoale, post: 451273”]Buenas.

Estoy en vias de crecimiento como empresa de proyectos CAD y estoy reclutando curriculum para dibujantes de “especialidades” para trabajar de manera free-lance desde su casa, deben contar con PC propio y de buena capacidad, indicar valores por formato, hora, mt2 y capacidad de entrega y vivir en Santiago.

Es importante indicar si se es Dibujante Proyectista o Dibujante Técnico y la especialidad que desarrolla, años de experiencia, si se es multidiciplinario indicar la de mayor manejo y si además tiene capacidad de realizar proyectos, memorias de calculo y proyectar.

Las areas de mayor relevancia son:

Dib. Arquitectonico
Dib. Electrico
Dib. HVAC
Dib. Piping
Dib. Estructuras

Insisto se evaluara por conocimiento.

IMPORTANTE::::

Los valores favor pido sean de mercado ya que no se llamara por valores inflados, ademas tomar en cuenta es una oportunidad extra de trabajo la cual si es bien realizada puede generar que el dibujante o proyectista quede a cargo de manera indefinida de sus proyectos o del cliente y siempre free-lance.

Atte.

M&P Dibujo Y Proyectos CAD[/quote]

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola mi nombre es cristian veloso, y soy dibujante Titulado del duoc, dibujo planos de arquitectura, planos electricos con cuadro de carga, levantamientos, cubicaciones…etc… yo soy de santiago de la comuna de macul, cuento con pc e intenet desde la casa.
mi correo es andesn@gmail.com

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola:
Soy dibujante igual que tu ademas proyectista; concuerdo contigo
en que se deberia poner un piso los trabajos de ingenieria , son mejor pagados aequitectura nose yo soy de area industrial
me da pena ver a veces que un empresario coloque en un aviso Dibujante por 150.000 por favor ya pasaron esos tiempos…
como tu bien dices a nadie le regalan el titulo y los culpables son ellos mismos que le enseñan a alguien que no deben asi cualquiera dibuja… escrito el 21 de julio 2009 …magaly

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Buenas tardes.
Yo vivo en Buenos Aires con mas de 25 años de experiencia en proyectos de piping y quiero preguntar: ¿esta propuesta podría manejarse a distancia?
Muchas gracias
Osvaldo Caamaño

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

Hola Soy proyectista con 4 años de experiencia. En diferentes especialidades además de inspección tecnica en terreno de las siguientes áreas:

Piping.
Sanitario.
Obra Civil.
Electricidad.
Diseño Industrial.

Podemos llegar a un acuerdo económico según la magnitud del trabajo. Los valores son evaluados dependiendo de la vialidad, las bases de diseño y el macro del proyecto.

Mi dirección es dinoproyex@gmail.com

Respuesta: MyP Dibujo y Proyectos CAD BUSCO DIBUJANTES

hola.

Te cuento que ultimamente necesito urgente trabajar. Yo ya he estado trabajando de esa forma y me ha dado buen resultado, pero necesito algo mas estable, te comento un poco en lo que he trabajado.

Desarrollo de planos, perfiles longitudinales, detalles mecanicos, topograficos, cubicaciones,ingeniería eléctrica, en proyectos hidráulicos, neumáticas, obras civiles, Calderas, estanques, pi-ping, levantamientos, Supervison de obras y revision de planos

Estaria dispuesto para trabajar e cualquier area.

MI e-Mail es felipeulloab@gmail.com
Esperando una respuesta positiva, me despido muy atentamente.

       Felipe Ulloa Benavente

Tecnico Universitario Dibujante Proyectista