Necesito ayuda para mi tesis!

Yo te ayudo si salimos a come o tomar algo.

Asesoria. Tesis. Vasta. Experiencia. Presupuestos conversable. Consulta hmaaestudios@gmail.com

Hola Daniela, tengo como dos meses para hacer mi tesina, me podrías ayudar mi correo es jaguar1065@hotmail.com, gracias y espero tu respuesta

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN
Centro de Investigación & Comunicación “Dante”, Desarrolla, Elabora y Asesora Trabajos de Investigación (APA – VANCOUVER), Tesis, Proyectos, Monografías, Ensayos, Diplomados, Trabajos de Segunda Especialidad, Resúmenes de Obras, Examen de Grado (PROCUNED – PROLICED), Resumen de Expediente (Civil – Penal, etc.). Balotarios y Trabajos Virtuales, Estadística en SPSS. Pre-Grado – Licenciaturas - Maestrías – Doctorados.
(Contamos con Banco de Datos Tesis – Proyectos – Monografías en todas las Especialidades)
SERVICIO DE BÚSQUEDA
(SUNAT, SOAT, CERTICOM, INFOCORP, RENIEC, SBS, ETC)

Razón: Daniel Tello Sotelo (Periodista Freelancer)
licdanieltellosotelo@hotmail.com / danieltellosotelo@gmail.com
Cel. 9976-60015 (claro) / 9845-56526 (movistar)

Hola me puedes dar algun numero telefonico para contatarlos, mi tesis es de maestria y quiero saber el costo
mi numero es 5512370198
Lic. Carmen

Gracias

1 me gusta

Hola, buen día. Trabajamos con Tesis de Grado, Tesis de Posgrado, Trabajos Finales, Monografías e Investigaciones en general.

  • Nuestro servicio es TUTORIAL. Ya sea que el Tesista se encuentre a punto de iniciar su Tesis, como en caso de que ya esté avanzado, lo que hacemos es orientarlo en cómo continuar su trabajo de investigación.
  • Le asignaremos un Tutor, con el cual, Ud. planificará un cronograma semanal de acuerdo a sus tiempos, para acceder a las tutorías, vía chat. Previamente habrá intercambio de mails donde se irán planteando los mecanismos de trabajo.
  • Enviamos material bibliográfico especialmente recopilado para su Tesis, según el tema que se quiere tratar.
  • Estructuramos el contenido de la Tesis para que quedé mejor organizada, teniendo en cuenta el protocolo entregado por la institución en la que hay que presentarla.
  • Colaboramos en darle un enfoque adecuado, según el tema elegido. Corregimos y agregamos contenido a su Tesis.
  • Hacemos un control final exhaustivo de los textos, para que estén perfectamente escritos.
  • Redactamos las citas bibliográficas, según normas internacionales.
  • Le brindamos garantía antiplagio, mediante softwares en los que cada Tesista podrá corroborar por sí mismo, que su trabajo no contiene párrafos copiados de otros trabajos publicados en Internet.
    Esperamos su consulta a guiatesis.tutor@gmail.com indicando: TEMA DE LA TESIS, INSTANCIA DE DESARROLLO DE LA MISMA Y PLAZOS DE ENTREGA. En un término de 24 hs. le estaremos enviando la tarifa del servicio acorde a sus necesidades.
    Saludos cordiales!
    GUIATEsis

Profesores vasta experiencia ofrecen asesoría tesis. Consultas : hmaaestudios@gmail.com

Profesores vasta experiencia ofrecen asesoría tesis. Consultas : hmaaestudios@gmail.com

Ayuda personalizada con licenciatura, máster o doctorado, artículos para las conferencias, presentaciones. Revisión de la tesis hecha. Castellano, inglés. Precios racionables. No dudes en contactar con nosotros en ajudaperlatesi@gmail.com

Hola. Soy profesora de Metodología de la investigación y tengo experiencia en el campo de la investigación de hace 20 años. Cualquier ayuda que necesiten, pueden contactarme. Gracias. MSc. Miriam Hidalgo. Escribir a miriamhidalgo0@gmail.com

Buenos días. Soy profesora de Metodología de la investigación con experiencia en el campo de la investigación de hace 20 años. Cualquier ayuda que necesiten, pueden contactarme. Gracias. MSc. Miriam Hidalgo Zayas-Bazan. Escribir a miriamhidalgo0@gmail.com

Hola buenas noches, necesito ayuda para terminar mi tesis, te platico que a estas alturas ya no le encuentro ni pie ni cabeza… tengo ya demasiado tiempo en ello y pues cada día es peor…

Perdón olvide los datos, mi nombre es Aurora y mi correo es a_are55@hotmail.com, espero puedas ayudarme Daniela, gracias!!

hola soy ana y necesito ayuda en mi tesis de bachiller es sobre como influye la alimentacion en las emociones si alguien me puede ayudar por favor mi correo es anamariaprada2102@hotmail.com

hola maga buenos dias necesito ayuda con mi tesis es sobre l¡la influencia de la ale¡imentacion en las emociones si uedes por favor avisame anamariaprada2102@hotmail.com gracias

Hola Daniela me gustaría estar en contacto contigo, ya que tengo una tesis que no he podido terminar por motivo de fuerza mayor.
El tema que manejo es fiscal, una investigacion de tipo cualitativa-descriptiva, cuento con avances.
Te dejo mi contacto: huipe_cuevas@hotmail.com
Espero tu pronta respuesta.
Saludos.

Hola Daniel, me interesaría ponerme en contacto contigo, ya que tengo una tesis que no puedo concluir.
Te dejo mi contacto: huipe_cuevas@hotmail.com

Hola, Loreto. Puedes ingresar a la página: http://www.tesiseinvestigaciones.com/ donde podrás conocer los servicios además de tener a tu alcance de manera gratuita una cantidad importante de información sobre la metodología y guía de investigación. Ahí mismo podrás hacer contacto o mediante este correo:
tesiseinvestigaciones@outlook.com

Saludos Cordiales.

Visita www.actiweb.es/face-work. Hacemos trabajos de Tesis de grado, correcciones, memorias, etc. Consulta a mi whatsapp +56979480523

1 me gusta

Visita www.actiweb.es/face-work. o bien https://horacio9155.wixsite.com/tesis , Hacemos trabajos de Tesis de grado, correcciones, memorias, etc. Consulta a mi whatsapp +56971000186.
Incluimos ensayos e informes de práctica profesional.